noticias camiones buses

Volkswagen Space Up

1 Noviembre 2008

Volkswagen Space UpFue presentado por la Empresa Volkswagen en el Salón del Automóvil de San Pablo el Space Up, una propuesta de vehí­culo urbano, que ha dado mucho que hablar en todos los Salones por los que ha pasado.

Este modelo derivado de su hermano el Up impresiona por el aprovechamiento de espacio, ya que cuenta con una longitud de 3680 mm y una altura de 1540 mm.

El motor del Volkswagen Space Up está situado estratégicamente en la parte trasera de modo de obtener un mayor espacion interior, pensado en un futuro colocar algún tipo de motor de modo de no agredir el medio ambiente.

El nuevo Volkswagen Space Up posee un baúl es muy versátil ya que puede almacenar una capacidad de entre 220 dm3 y 1005 dm3 y posee un habitáculo de concept excepcionalmente inovador.

Volkswagen Space Up

Volkswagen Space Up nos muestra sus faros alineados en sentido digonal, con entradas de aire horizontalmente integradas con entradas de aire estrechas de modo de no perjudicar la aerodinamia. También observamos en su frente el sí­mbolo cromado de VW y el paragolpes lisos del mismo color que la carrocerí­a.

Volkswagen Space Up

Volkswagen Space Up posee puertas de apertura invertida, similar a la que tení­a la antigua Kombi, ofreciendo un acceso tan amplio como la distancia entre ejes facilitando la entrada y salida de conductor y pasajeros.

El portón en la parte trasera ocupa todo el espacio del paragolpes trasero, y se encuentra dividido en proporciones 1/3 y 2/3 siendo su apertura de 101 cm, estando las ópticas trasera integradas al portón.

Volkswagen Space Up

Volkswagen Space Up posee suficiente espacio para acomodar hasta 4 pasajeros, teniendo dos butacas están integradas en las butacas traseras para transportar dos niños, bastando con rebatir el asiento y extender el apoyo de los hombros. Los asientos ofrecen material de poliuretano con flujo libre de aire que permiten moldearse a la atanomí­a de cada persona.

Posee dos displays centrales con monitor de ocho pulgadasque exhibe información de velocidad, nivel de combustible, autonomí­a, emisión de CO2 y otro de 7 pulgadas en la parte central de instrumentoscomo interface de máquina hombre para poder operar las funciones a traves touchscreen. (pantalla táctil).

El nuevo Volkswagen Space Up posee: navegador, telefoní­a, radio. internet, imágenes y films las cuales están disponibles y muestran los í­conos de varias funciones, denominado Carroussel del Menú Principal.Para finalizar destacamos las llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con neumáticos de 165-50 R18.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de dario dario dice:

    esta muy buena, esta disponible ya? recien la conozco, en argentina no la vi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales