SKF y la industria automotriz

Volkswagen se incorpora a la Open Automotive Alliance (OAA)

27 junio 2014
vw10

vw10En línea con su estrategia Mach 18, Volkswagen anuncia su incorporación a la Open Automotive Alliance (OAA) (Alianza Abierta Automotriz), para integrar el sistema operativo Android en sus automóviles, renovando su compromiso con la innovación y la tecnología para ofrecer vehículos cada vez más integrales a sus clientes.

Este organismo agrupa a los líderes en tecnología y en industria automotriz y su objetivo es integrar Android Auto a los vehículos permitiendo que el contenido del teléfono se muestre en el sistema de información y entretenimiento del vehículo rápidamente, para poder utilizarlo de forma más fácil e intuitiva.

Volkswagen ha estado trabajando en conjunto con Google en la integración de los servicios en los vehículos desde 2009. “Participar en la OAA es el próximo paso para conectar los módulos de información y entretenimiento del automóvil con el mundo de la electrónica de consumo”, afirma el Dr. Volkmar Tanneberger, Jefe de Desarrollo en Electrónica y Electricidad en Volkswagen.
La aplicación Android está destinada a satisfacer específicamente las necesidades del conductor; simplifica la interacción entre el conductor, el vehículo y el teléfono inteligente, y por lo tanto, reduce posibles distracciones en la calle.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, A MI CRITERIO, SE ESTÁ DESVIRTUANDO AL AUTOMOTOR, PARA MI, EL AUTO SE DISFRUTA EN SU HANDLINE, NO TANTO EN CONECTIVIDAD Y TODAS ESAS COSAS, LOS OTROS DÍAS VI UN VIDEO DE MARIO ANDRETTI, PILOTEANDO UN LOTUS DE F 1, CON UNA SOLA MANO Y CON SOLTURA, SIN TANTAS COSAS ELECTRÓNICAS, PERO LA MAYORÍA DE LA GENTE, PREFIERE ESOS PERIFÉRICOS AL VEHÍCULO EN ESCENCIA, TAL VEZ, SOY DE OTRA ÉPOCA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales