noticias camiones buses

Volkswagen Scirocco y Golf GTI se destacan en la costa

3 Enero 2012

Los stands de la marca Volkswagen en Pinamar y Cariló exhiben su amplia gama de productos y anticipan los lanzamientos de los próximos meses. En su stand de Pinamar de más de 4.500 m2, se exhiben 44 vehículos, con la presencia estelar de sus modelos Scirocco y Golf GTI, además de la línea actual de productos que incluyen los modelos Gol, Voyage, Suran, Fox, Vento, Passat CC y Nuevo Tiguan.

En el sector de la División Vehículos Comerciales del stand Volkswagen, se exhiben la Pick-up Amarok, y las versiones de cabina simple y extendida de Saveiro.

En Cariló, en su espacio “Volkswagen Cariló”, en Av. Divisadero y Cerezo, se exhiben los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Nuevo Scirocco, próximo lanzamiento de la marca, y en Av. Divisadero y Avutarda, exhibe su modelo Golf GTI.

El Scirocco es una coupé deportiva y compacta, con diseño atrevido y vanguardista, que invita a disfrutar del placer de la más pura conducción deportiva, siendo uno de los modelos más atractivos de su segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de roberto roberto dice:

    la verdad no puedo decir nada del golf gti hace unos dias compre uno en color blanco como el que esta en la imagen y es un caño no solamente por el motor sino en todo muy buena maquina pases por donde pases la gente lo mira es otra cosa saludos

  2. Avatar de lisandro lisandro dice:

    LA ALFAROMEO GIULIETTA ES MAS LINDA

  3. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Hola Saludos a todos
    Me gustaría saber si alguien posee información
    si el Scirocco llegara a Chile también?

    Saludos
    y gracias de antemano
    😀

  4. Avatar de Waldo Waldo dice:

    Y Edgardo yo que vos lo iria a ver y si podes probalo antes de opinar,como lo hice yo,un autazo con todas las letras!!!!

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Estimados sres. de 16 Válvulas, con respecto al Scirocco, me parece hermoso y muy deportivo, en cambio el Golf, si bien no me desagrada, noto los laterales del auto, muy similares a los modelos anteriores, al igual que el alerón trasero; el cual se asemeja a los utilizados por los Gol del año 98. Para terminar, por lo visto en la compu., lo veo antiguo, no obstante, en la costa, lo conoceré en persona.
    Un abrazo y feliz 2012.
    Gaby., Gardoni.

  6. Avatar de Gonzafe Gonzafe dice:

    Que motorizaciones va a tener el Scirocco?? un 2.0TFSI de 211cv como el gti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales