noticias camiones buses

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI

4 enero 2010

Volkswagen Scirocco 1.4 TSIA partir del 4 de Enero se podrá adquirir en Europa un nuevo modelo del Volkswagen Scirocco, en este caso será con motor de 1400 cm3 TSI, siendo la versión de entrada para este modelo.

El motor de 1400 cm3 del Volkswagen Scirocco tendrá 122 CV, con una transmisión manual de de 6 velocidades, pudiendo alcanzar los 100 km/hora partiendo de 0 en 9,7 segundos, con una velocidad máxima de 200 km/hora.

Este motor es más económico, más eficiente y más sencillo, ofreciéndo menor potencia pero con un buen rendimiento para el uso diario, siendo el consumo de 6,4 litros/100 km con emisiones de CO2 de 146 g/km.

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI

Contará con un equipamiento completo con radio y CD changer de 6 CDs con conexión de iPod, sensor de lluvia, computadora de abordo, aire acondicionado y llantas de 17 pulgadas.

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI

En cuanto a seguridad el Volkswagen Scirocco 1.4 TSI cuenta con ABS, ESP, chasis con control adaptativo y 6 airbags, todo por un precio de U$S 30.000.

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI

Además Volkswagen lanzará un nuevo paquete para el Scirocco GT, denominado “Lugano Black¨con llantas de aleación de 19 pulgadas de 10 rayos, contando además con decoración en su interior “Piano Black” por 1.100 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 4 de enero de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Me interesaria un coche automatico cada vez mas, pienso en el wolkswagen scirocco, pero lamentablemente se me va algo de precio, estaria muy agradecidos si me pudieran nombrar algunos mas, pero de las caracteristicas del scirroco, muy agradecido

    Me estaba refiriento al scirroco con 160 cv.

  2. Avatar de alberto delfico alberto delfico dice:

    tengo un Bora 2008 diesel y nos interesa un auto de la marca con caja automática. Cuales son y que precios tienen hoy y si se pueden comprar en nuestro país

  3. Avatar de roberto roberto dice:

    los 6,4 lts/100 km a que velocidad ???? en 6 a 80 Km/H jajajajajaj por favor, despues se van a desilusionar los compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales