noticias camiones buses

Volkswagen Saveiro Cross

24 Febrero 2010

Volkswagen presentó en el vecino país de Brasil la Volkswagen Saveiro Cross, la versión Off Road de la Nueva Pick Up Saveiro que habíamos visto en Pinamar.

Se destacan como en todos los vehículos similares los plásticos negros tanto en laterales, pasaruedas, frente y parte posterior.

El paragolpe que combina el color carrocería con el negro posee en su parte suoerior un aplique cromado con el nombre Saveiro Cross en relieve. Posee faros rompenieblas de un tamaño más grande y barra en el techo que continúan hasta la caja de carga.

Además cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas de modo de separarla más del piso y calzadas con neumáticos de uso mixto Scorpion 205/60 15, para conducir en todo tipo de terrenos.

Posee algunos detalles que están presentes en el Nuevo Volkswagen Fox y que fuera presentado el 17 de Febrero como el volante multifunción, lástima que no adquirió también el tablero, ya que nos agrado mucho. También cuenta con el tapizado del Fox Cross y la empuñadura de la palanca de cambios con la inscripción Cross.

Otros equipamiento opcionales son aire acondicionado, ABS, distribuidor de fuerza de frenado, y doble airbag frontal. En cuanto a la motorización motor tendrá un propulsor de 1600 cm3 Flex con una potencia de 104 CV con alcohol y 101 con nafta.

Su comercialización en Brasil se estima para en marzo con un precio que parte desde los 41.840 reales y no se está seguro que se comercialice en nuestro país. La Volkswagen Saveiro Cross competirá con la Strada Adventire que se comercializa en el país vecino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de jesus pereyra jesus pereyra dice:

    hola amigos que saben mucho mas que yo. Aprobecho que veo esto para hacer un comentario y tambien alguna critica. Estoy de acuerdo que los plasticos no le quedan bien a ningun tipo de vehiculo. la sabeiro me encantaria que tuviera un poco mas de altua y tal vez rodado mas grande. Por fabor ( por si un dia puedo tener una ) que alguie me diga que pasaria si le subimos un par de numeros al rodado. gracias mil.

  2. Avatar de josé josé dice:

    El Audi All Road era una cosa, como lo es el Subaru XV.

    Por mi parte odio estas camionetas, tienen mucho plástico! parecen de juguete.

    Yo tengo auto porque no me alcanza para una chata, estas no cargan nada, son pura pinta nomás.

    Esto imita a lo que Chevrolet hizo con El Camino con el impala (un vehículo muy útil) con mucha capacidad de carga.

    Dicen que éstas cargan 800 kg. Yo les aseguro que cargué una Hilux nueva con 800KG y se le cayó el culo como a una vieja.

    En la Argentina no hay camionetas de verdad, estamos condenados a usar los viejos fletes

  3. Avatar de jose maria jose maria dice:

    muy buena esta pero quiero saber cuando esta a la venta en la argentina porque me la quiero comprar.esta mas linda q la estrada.fiat no existe…por favor avicen cuando se la puede comprar en la argentina

  4. Avatar de Diego Diego dice:

    Esta moda de tomar un vehiculo y agregarle aditamentos para darle un look y una funcionalidad mas OFFRoad ya la usaba Audi con la ALLRoad antes q todos, asiq de ultima, esta tendencia la tomo VW de Audi, q son lo mismo.

  5. Avatar de santiago ledesma santiago ledesma dice:

    muy buena por que no la ponen de doble cabina

  6. Avatar de javier javier dice:

    hermosa ….pero como siempre el torpedo muy muy feo !!!!!!!!!!!!!!!

  7. Avatar de joako joako dice:

    Si la verdad es bastante plastico Juan pero te digo que es un espectaculo, tiene un andar ecepcional, tiene pique, en ruta la he levantado 180km/h, y la verdad es muy estable, se siente un poco el viento cuando pasas los 130 pero la camioneta se siente muy estable la verdad me encanta, si le tendria que critticar algo es el consumo que realmente es alto creo que el motor 1.8 de 8v y 110cv ya es algo anticuado y por eso su consumo, pero de muy buena prestacion,
    Saludos..

  8. Avatar de Juan Juan dice:

    Joako hacés bien en quedarte con la Strada, sobre todo aprovechando que ya la tenés. Ahora hay una realidad, el plastiquerío este lo introdujo Fiat, y creo que le queda bien, a partir de ello el resto son copias, buenas y malas por supuesto. Personalmente salvo el interior me quedo con la Strada.

  9. Avatar de emilia emilia dice:

    estaaaa copadisima

  10. Avatar de joako joako dice:

    Como eh dicho en otras notas tengo una strada Adventure locker y la verdad que se le han copiado mucho los de volkswagen la verdad no me llama mucho la atencion esta nueva saveiro me quedo con la strada..
    Saludos..

  11. Avatar de cristian cristian dice:

    hay detalles en diseño que se estan inclinando a la strada me parece feo que copien los apliques en plastico eso es algo que fiat incorporo a la linea adventure.

  12. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Tengo una saveiro modelo 93, los kilometros que recorro con ella me llenaron de alegrias, la camioneta nueva es exelente en diseño y restaciones, vienvenida a la gran familia saveiro

  13. Avatar de esteban esteban dice:

    esta divina !!! como siempre yo que soy pistero la plancharia al suelo …jaja

  14. Avatar de flavio flavio dice:

    LE QUIEREN COPIAR A LA STRADA DE FIAT… PERO ESTA ULTIMA ESTA TERRIBLE .. A MI PARTICULÑARMENTE ME ENCANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales