noticias camiones buses

Volkswagen Routan

28 enero 2008

Volkswagen RoutanEntre el 6 y 17 de Febrero se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Chicago y Volkswagen en tre otros presentará el VW Routan.

Este modelo ha sido realizado junto con la Chrysler, por un acuerdo firmado entre las dos empresas para fabricar minivans monovolumen con la marca Volkswagen y Chrysler, para comercializarla en EEUU.

El nombre Routan se forma por la unión de la palabra route que significa ruta y an que es la sigla que coloca Volkswagen a sus minivan y crossover como Suran, Tiguan, etc.

Routan

La Routan tendrá añrededor de 5 metros de largo con capacidad para siete pasajeros y utilizarí­a un motor Chrysler de 3800 cm3 V6 y se fabricará del año 2008 en Ontario, Canadá. Producción se iniciará a mediados de 2008 en la fábrica canadiense de Chrysler en Ontario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Denson Denson dice:

    Demasiado buena la idea de este vehiculo me gusta mucho lastima que a Venezuela nunca llego!!

  2. Avatar de elias elias dice:

    esta muy bueno el diseño,es una mezcla entre lo viejo y lo futurista!!!diganle a maria belen que me invite a ir a la playa con las chicas!!!

  3. Avatar de maria belen maria belen dice:

    Ayyy chicos que bonita que esta!!!Ojala llegue a la argentina, Va a llegar Lucky? La cambio por mi Focus ya para ir con las chicas a la playa. Besis

  4. Avatar de JESUS JESUS dice:

    SIMPLEMENTE ES HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA PONCHONETA MEJORADA… EN QUE PENSARON LOS DISEÑADORES¡¡¡ ESTAMOS EN EL 2008 QUE FEA QUE ES ¡¡¡¡

  5. Avatar de martin martin dice:

    es retro, espiritú de combi, muy buen espacio, y de mecanica nada que objetar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales