SKF y la industria automotriz

Volkswagen revela el Jetta (Vento) GLI 2016

14 junio 2015
La nueva actualización del Volkswagen GLi fue presentado en EEUU, disponiendo de un propulsor turbo de 210 CV además de equipamiento adicional.

Volkswagen of America dio a conocer el nevovado Jetta GLI 2016, el equivalente sedán del Golf GTI. Equipado con una suspensión deportiva y un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros TSI de 210 CV con turbocompresor e inyección directa de cuatro cilindros, ofreciendo una atractiva combinación de rendimiento y funcionalidad.

El Volkswagen Jetta GLI consigue un nuevo y audaz aspecto resaltado por su diseño agresivo que incorpora una parrilla nido de abeja y faros antiniebla, junto con un nuevo diseño del paragolpes trasero que tiene un difusor y una salida de escape doble cromada. Todos los modelos 2016 Jetta GLI llevan llantas de aleación de 18 pulgadas con el diseño Mallory.

En el interior, los modelos 2016 GLI se benefician del nuevo sistema de información y entretenimiento MIB 2 que incorpora conectividad mediante puerto USB y Car-net. Entre el equipamiento se destaca el acceso sin llave con botón de arranque, climatronic® de doble zona con control automático de clima, techo solar, asiento del conductor eléctrico, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento delantero y trasero, asientos calefaccionados, luces de LED, sistema de audio Premium y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

vw jetta

La versión SEL del Volkswagen Jetta GLI añade una serie de características de lujo, incluyendo detección de punto ciego con alerta de tráfico, sistema de navegación, faros Bi-Xenon con el Sistema de alumbrado delantero adaptables y Homelink®, además de sistema AFS que permite girar los faros hasta 15 grados cuando se gira el volante, para iluminar las curvas en ruta con mayor eficacia a velocidades de más de 10 km/h.

Una nueva característica de serie en el 2016 Jetta GLI es el sistema automático después de la colisión de frenado de Volkswagen, que frena el coche una vez que los sensores del airbag han detectado una colisión, ayudando a reducir la energía cinética residual.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de ROBERTO VICENTIN ROBERTO VICENTIN dice:

    ME GUSTA . CUANDO LO TENDREMOS EN ARGENTINA CON ESAS PRESTACIONES ??

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. QUE HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Precioso vehículo que saca VW para competir en el mercado de los sedan faltaría saber que medidas tiene este auto y con que motorizaciones vendrá a América del sur cuando venga mas información me gustaría recibirla Muchas gracias por esta parte Saludos Mario

  4. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Mucho mejor que la imagen actual, pero realmente a VW le cuesta tanto renovar al Jetta con la nueva plataforma MBQ??? ya existe en China (VW Lamando) no será que sacan éste modelo y poco después el “verdadero” Jetta/Vento MBQ?
    Saludos!

  5. Avatar de charlys charlys dice:

    muy similar a los tsi sportline que tenemos hoy desde 2011

  6. Avatar de Frank Frank dice:

    En Argentina el Volkswagen Bora también era conocido como Jetta en Europa.

  7. Avatar de raulfuenzalida55 raulfuenzalida55 dice:

    Se comercializara en argentina??

  8. Avatar de fabian fabian dice:

    esta muy simple de atras ni un spoiler nada.. y las llantas podrian haber sido de diseño mas deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales