Volkswagen renovó el Up en Brasil y pronto llegará a la Argentina

13 Abril 2017
El restyling del Volkswagen Up dispone de dos motorizaciones: una de 1.0 litros con 75 caballos y 1.0 litros turboalimentado de 101 CV, ambos de tres cilindros.

Volkswagen de Brasil presentó en ese país la nueva linea 2018 del Up, que recibió un pequeño restyling tanto en su exterior como interior. No solo el Up recibió un facelift sino también una nueva serie limitada que lleva el nombre de Conncet.

Con cambios en su exterior la linea 2018 del Volkswagen Up dispone de un nuevo paragolpes en su parte delantera y trasera creciendo en longitud unos 8,4 cm, mientras lás ópticas cuentan con una nueva distribución interna. Además las llantas de 13 pulgadas fueron reemplazads por un tamaño de 14 pulgadas de modo de darle mayor presencia.

En el interior fue reemplazado el volante por uno del tipo multifunción que vemos en otros modelos de la marca. El instrumental del tipo analógico posee relojes de mayor tamaño iluminados por LEDS blancos, mientras la consola también fue renovada.

El sistema multimedia fue modernizado en su estética con una pantalla de 5 pulgadas, entrada auxiliar, entrada para tarjeta SD y puerto USB. En la parte superior de la plancha fue incorporado un soporte para celular que puede ser utilizado con la aplicación “Maps & More”.

En Brasil hoy ya se encuentran disponibles dos motorizaciones tricilíndricas con un impulsor de 1.0 MPI con 75 CV asociada a una caja manual de cinco marchas o la conocida I-Motion del tipo robotizada y 1.0 TSI turboalimentado de 101 CV que trabaja con una caja manual.

Próximamente el restyling del vehiculo más pequeño de la marca alemana será presentado en nuestro país, junto a la versión Pepper con el motor 1.0 TSI turbo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Demian Demian dice:

    ¿Tiene Apple CarPlay?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales