SKF y la industria automotriz

Volkswagen presentó la segunda generación del Polo R WRC

16 enero 2015
polo

poloEl equipo de Volkswagen defenderá por tercer año consecutivo su título en el Campeonato Mundial de Rally (FIA WRC) con el nuevo Polo R WRC que debutará en el legendario Rally de Monte Carlo a partir del 22 de enero.

El nuevo Polo R WRC se ha mejorado sustancialmente y presenta un aspecto más dinámico y deportivo, junto con diversas innovaciones técnicas. Hubo una mejora sustancial en su eficiencia, fiabilidad y rendimiento”, señaló el Dr. Heinz-Jakob Neusser, Miembro del Consejo Directivo de Volkswagen para el Desarrollo Técnico.

polo1

La segunda generación del Polo R WRC presenta un renovado diseño exterior: rayas blancas y azul claro salen desde la parte delantera color azul oscuro y se funden con el blanco de la parte trasera que lleva nuevo e imponente alerón trasero. Además, posee una innovadora caja de cambios de accionamiento hidráulico que es operada a través de levas en la columna de dirección. Es importante destacar que tres cuartas partes de los componentes del vehículo se optimizaron con el objetivo de hacerlo “más simple, más ligero y más fuerte“.

polo2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE CAÑO, ADEMÁS DE COMO VIAJA, ESTÁ PRECIOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales