noticias camiones buses

Volkswagen presentó la Edición Limitada Gol Cup a $145.550

20 marzo 2014

Volkswagen Gol CupEl Volkswagen Gol es el auto más vendido en la historia Argentina, lidera el segmento desde el año 2003, se llevan vendidas más de 150.000 unidades del Gol Trend desde su lanzamiento en el año 2008. En esta oportunidad Volkswagen Argentina presenta una Edición Limitada de 2.000 unidades denominada Gol Cup.

Esta edición buscará seguir consolidando la estrecha relación entre la marca y el fútbol en un año tan especial dada la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014 y el sponsoreo de nuestra Selección de Fútbol.

Es por ello que la marca realizó el evento de presentación en el predio que la Asociación del Futbol Argentino posee en Ezeiza, donde se realizó un partido entre periodistas y entre empleados de la red de concesionarios de la marca.

Una muy buena idea que gusto a toda la concurrencia y más cuando para el partido final se hicieron presentes el “Burrito” Ortega y “Gambeta” Latorre y como directores técnicos el “Coco” Basile y el “Bambino” Veira que participaron en cada uno de los equipos finalistas.

Volkswagen Gol Cup

Yendo al modelo presentado el frente tiene rasgos que acentúan su dinamismo, como lo es la grilla negra y faros con máscara oscurecida. El Gol CUP presenta stickers laterales “Cup” y llantas de aleación de 15” con un diseño específico para esta edición, que aportan mayor deportividad y elegancia. Además, se incorporó la luz de giro a los espejos retrovisores exteriores que a su vez tienen una terminación en color negro brillante.

Volkswagen Gol Cup

El Gol CUP se diferencia también por tener un emblema trasero con los colores de la bandera argentina y un spoiler trasero color negro brillante que aporta en la armonía total del diseño del auto.

Volkswagen Gol Cup

El interior, con su conocida gran calidad de materiales y terminaciones, ofrece, además del volante multifunción, computadora I-System, Radio-Cd Player integrada con Bluetooth que hoy ofrece la versión Pack 3. Ofrece un equipamiento que reforzará su carácter deportivo, como lo son el revestimiento interno de techo y parlantes en negro, tapizado de asientos “Cup” (simulan el patrón de una pelota de futbol), y pedalera de aluminio.

Volkswagen Gol Cupcup6

La seguridad es otro aspecto en el que se destaca el Gol CUP, tanto en la activa como la pasiva han sido consideradas la tercera luz de stop, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos inerciales y regulables en altura y, como principal novedad, la incorporación de ABS y airbag para conductor y acompañante.

Volkswagen Gol Cupcup8

Esta nueva versión de Gol se ofrece en versiones de cinco puertas y en dos colores: Blanco Candy y Azul Boreal, y estará disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen a partir del mes de abril.

Equipamiento Gol Cup
• Dos apoyacabezas traseros
• Cuatro parlantes y dos tweeters
• Asiento del conductor con ajuste de altura
• Asiento trasero enterizo abatible
• Limpiaparabrisas con intervalos de barrido
• Dos luces de lectura delanteras y dos traseras
• Computadora de abordo I-SYSTEM
• Cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos
• Cinturones traseros de tres puntos laterales y central abdominal
• Inmovilizador electrónico
• Aire acondicionado
• Dirección asistida
• Volante multifunción
• Revestimiento interno de techo negro
• Pedalera de aluminio
• Iluminación en baúl
• Tapizado de asientos “Cup”
• Faros antiniebla
• Levantacristales eléctricos delanteros y traseros
• Regulación eléctrica de espejos exteriores
• Manijas en color carrocería
• Airbag para conductor y acompañante
• Alarma antirrobo
• Tercera luz de stop
• Detalles interiores satinados
• Radio integrada con CD/MP3, USB, SD Card, y Bluetooth
• Cierre centralizado de puertas con comando a distancia
• Spoiler trasero en color negro brillante
• Luz de giro incorporada en espejos retrovisores
• Nuevas llantas de aleación de 15” color negro brillantes, diseño “Thor”
• Luz antiniebla trasera izquierda
• Espejos exteriores color negro brillante
• Stickers laterales “Cup”
• Emblema trasero con colores de la bandera argentina

Precio: Gol Cup 5 puertas $ 145.550.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de gustavo gustavo dice:

    señores yo compre un nissan march advance….y les puedo asegurar que es muy buen auto ,,la calidad es excelente y e motor ni les cuento!.-.-…con el nuevo restyling que le han hecho ha quedado muy atractivo…..nissan es nissan…saludos

  2. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    El march puede quizás ser mejor o no, no discuto eso, pero es muy feo el pobre a lado de Gol Cup…

  3. Avatar de alejandro alejandro dice:

    futuros compradores de VW , eviten de comprar en GUIDO GUIDI, es la peor agencia, googleenla, hay miles de estafas, yo soy uno. por mala suerte, solo les comento esto, busquen cualquier agencia seria, eviten esa!!!!!!

  4. Avatar de Mariano Mariano dice:

    que pavada porque discontinuar? pueden hacer un auto nuevo y seguir llamandolo gol. Como el toyota corolla actual no tiene nada que ver con el de 1966.

  5. Avatar de LeandroB LeandroB dice:

    Cuánta ignorancia que hay en algunos comentarios.

    El nissan está a la par en precio con el adefesio Gol cup por la sencilla razón de que el march está excento del 35% de impuesto por ser coche extrazona, gracias al tratado de libre comercio con México.

    Tiene mucho más equipamiento que el gol adefesio cup, más calidad, mejor terminación, mejor mecánica. y al mismo precio. Que preferis?

    La gente que dice que el gol es mejor porque se basa en que fue el coche más vendido es de básico total. ignorante.

    El problema es la educación de la gente que busca lo más barato o espejitos de colores a buscar calidad, equipamiento y seguridad.

    El gol fue el más vendido porque era el más accesible dentro de toda la gama de coches que se vendia en Argentina, no porque era bueno. La gente cree que es bueno poque lo compra todo el mundo y porque “es fachero” (ignorantes), preguntale a esa gente que piensa del gol, una carreta adefesia que no va ni para atrás. de terror.

    La gente va a seguir comprando GOL porque le falta información y porque es más fachero.. ajajajajajaj . Seguro???? Preferis un gol pack 3 en vez de un buen nissan march , bien equipado , extrazona , con buenas terminaciones, tecnologia y al mismo precio?..

    la gente educada prefiere el nissan. asi de sencillo.

  6. Avatar de diego melian diego melian dice:

    se ve lindo el auto para los amantes del futbol! Y que motor trae? Porque no lo vi! Y se ve medio saladito! Es una onda medio al golf gti?

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El Gol es auto viejo por más que le cambien las Bol, ops¡ detalles que no hacen al confort ni a las prestaciones … Todo tiene un inicio y un final, VW puede reemplazarlo por sus equivalentes Fox y Up, actualmente no tiene sentido comprar un Gol, la categoría en el entorno de los 150.000 $ tiene opciones más aggiornadas … Hace ya tiempo que el Gol tendria que haberse discontinuado … Observar que estirándose unos pocos $$$ más de diferencia se puede obtener vehiculos gama media … Cordiales saludos.

  8. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Hola gente, primero y principal…no podes comparar NUNCA…Volkswagen con Nissan…La confianza que uno le tiene a VW no se tiene con ninguna otra marca, ademas…que, y cito a los amigos de 16 valvulas, “El Volkswagen Gol es el auto más vendido en la historia Argentina, lidera el segmento desde el año 2003” no les dice nada?. Otra cosa…este auto vale 150mil pesos, por esos impuestos y aumentos en el mercado local….ojala, algun dia esto se normalice….

  9. Avatar de Edgardo Edgardo dice:

    La verdad me gusto mucho……pero tendrian que haber sacado tambien la version 3 puertas, para mi no? De todas maneras me gustaria sabewr si podria hacer una entrega, yo tengo un Gol trand modelo 2012 con 50.000km co0lor blanco que esta IMPECABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias

  10. Avatar de alejandro alejandro dice:

    “ALFREDO”, Asesorate vos!, si miras la nota de 16 valvulas, dice……
    (Equipamiento versión Media Tech: $144.600) con todo lo mencionado!, camara de est, Media NAV) , y otra diferencia al gol!, el nissan es 16 valvulas, gol 8 v.

  11. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ LINDA ESTA VERSIÓN, PERO 150 LUCAS, NO DEJA DE SER UN GOL Y TENDRÍAN QUE DARLE MAS PRESTACIONES, NO LAS QUE TRAE DE FÁBRICA. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

  12. Avatar de Alfredo Alfredo dice:

    Alejandro…sobre el NISSAN MARCH con la pantalla de navegación para lo cual el auto cuenta con una cámara de reversa, esto en las versiones equipadas Advance y SR en las que ya se dejan pedir arriba de los $182,500……y el Gol Cup 5 puertas $ 145.550…NOTAS LA DEFERENCIA???????????????..consejo..asesórate antes de opinar..
    Saludos!!

  13. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Lejos , pero lejos el NISSAN MARCH, no solo por equpamiento sino por la calidad de materiales y terminación.

  14. Avatar de alejandro alejandro dice:

    po la misma plata…., vale el nuevo NISSAN MARCH, con camara de estacionamiento, GPS, pantalla tactil. (que este no tiene nada de eso!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales