Advertisement Axion Promo X

Volkswagen presente en Pinamar y Carilo con novedades

5 enero 2011

Con una superficie de más de 5.000 m2, un equipo de 50 profesionales destinados a la atención del público, 30 vehículos en exhibición y la Avant premiere del Nuevo Touareg y del Nuevo Volkswagen Vento, Volkswagen confirma la tradición de ser la terminal argentina con el mayor stand de Pinamar y la primera en inaugurar la temporada de verano.

Desde el 20 de diciembre pasado –cuando fue abierto al público-, el stand de Volkswagen exhibe su gama de productos compuesta por 21 modelos, y anticipa los que se lanzararán en los próximos meses, como parte de su política de marketing y de satisfacción del cliente.

Hasta el 28 de febrero, el stand Volkswagen de Pinamar estará abierto desde las 14 hasta la 01, y allí se puede apreciar la línea actual de los productos que incluyen desde el Gol –el auto más vendido del país- hasta el Nuevo Touareg y Nuevo Sharan, pasando por Voyage, Nuevo Suran, Nuevo Fox, Nuevo Crossfox, Nuevo Volkswagen Vento, Passat CC (en sus 3 motorizaciones) y Tiguan.

Además, se pueden realizar Pruebas de Manejo Volkswagen de lunes a domingos, de 16 a 22 , con una amplia gama de los productos de la marca. Y para los amantes de los vehículos off-road, Volkswagen ha previsto la realización de Tiguan Experience y Touareg Experience, ambas actividades disponibles con previa reserva de turnos en el stand y cupos limitados.

Los clientes Volkswagen, tendrán beneficios adicionales: el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones que incluye wi fi y laptops a su disposición.

En la temporada 2009/ 2010, quienes visitaron el stand de Volkswagen en Pinamar, tuvieron la oportunidad de conocer Amarok, la primera pick up de Volkswagen, antes de su lanzamiento comercial. Hoy, con solo 8 meses en el mercado, este exitoso producto está entre los lideres del segmento y se exporta a más de 60 países.


En el stand 2010/ 2011 de Volkswagen, la División Vehículos Comerciales cuenta con una importante exhibición de Amarok, así como las versiones de cabina simple y extendida del Nuevo Saveiro. Ambos modelos también se encuentran para realizar pruebas de manejo.

En línea con el movimiento global que impulsa la marca: Think Blue, Volkswagen desarrolla tecnologías respetuosas del medio ambiente que contribuyen a lograr menor consumo y menores emisiones. En el marco de sustentabilidad de este programa se ha conformado el “Think Blue – running team”, que cuenta con el asesoramiento de profesionales de educación física, que organizan caminatas y carreras todos los días con salidas por la mañana.

En Cariló, Volkswagen mantiene su presencia respetando el estilo de esta ciudad y su naturaleza. Allí se exhiben Amarok, Passat CC y el Nuevo Sharan, así como el Nuevo Touareg en Avant Premiere.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 5 de enero de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Violeteradeneon dice:

    No se porque tanta bulla para ver el A4 de los pobres, hay autos de mas tecnologia como el PASSAT… el Vento da «de viejo» no demos mas vueltas… Salu2!

  2. Por ahora solo esta en el stand de Volkswagen en Pinamar.

  3. roberto dice:

    DONDE SE PUEDE VER EL NUEVO VOLKSWAGEN VENTO 2011 EN CAPITAL FEDERAL O GRAN BS.AS.
    DESDE YA MUY AGRADECIDO SR.DANIEL PANZERA.

  4. hetitor dice:

    hola a todos, muy buena la pagina ! alguien pudo probar la version diesel del passat cc? es recomendable con respecto al mondeo diesel? o al citroen c5?gracias

  5. Se comenta que para el mes de Marzo estaria comercializandose.

  6. roberto dice:

    yo no tengo la oportunidad de viajar en estos meses(enero y febrero)a pinamar o carilo,debo atender mis ocupaciones en capital,pero si me gustaria y me interesa ver el nuevo vento 2011 hace mas de tres meses lo estoy esperando
    para renobar mi vento 2007,cuando se podra ver en capital o gran bs.as,y cuando saldra a la venta.,depende de esto ultimo si espero o cambio de marca.

  7. Diego dice:

    Que grande Volkswagen! Siempre con novedades! La nueva Sharan y el nuevo Vento estan hermosos. Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales