noticias camiones buses

Volkswagen Multivan

22 enero 2008

Volkswagen MultivanVolkswagen presentó un nuevo vehí­culo de transporte de pasajeros, pudiendo llevar siete pasajeros, con un asiento de conductor y uno del acompañante, una segunda fila de dos asientos y tres en la tercera fila.

La Multivan de Volkswagen es mas flexible y versátil que cualquier otra VAN de pasajeros, siendo su capacidad de carga de 750 Kg.
Cuenta con un asiento regulable en posiciones, con apoyo lumbar, apoyabrazos y un volante ajustable en altura y distancia para comfort  del conductor.

Volkswagen Multivan

Cuenta con numeroso portaobjetos de fácil acceso, en el tablero se encuentran dos portavasosabatibles, guantera con cerradura, cenicero integrado y portamonedas.
Se presenta en dos versiones la Comfortline y Highline. La primera tiene dos puertas laterales mientras que en la Highline es diferente y ademas cuenta con puerta lateral, ademas ofrece dos compartimentos para llevar mapas, portobjetos para llevar bebidas.

Cuenta con aire acondicionado con regulación manual en la versión Comfortline y Climatronic de tres zonas en la versión  Highline, pudiendo el conductor acompañante y pasajeros regular su temperatura de modo individual.

En cuanto a seguridad la Multivan cuenta con seis airbags para conductor y acompañante, la columna de dirección está provista de elementos de deformación controlada en caso de impacto. Cuenta con apoyacabezas con regulación en altura e inclinación.
Ofrece de serie el sistema antibloqueo ABS, ofreciendo también el primer fabricante en ofrecer un asistente de frenado dependiente del ESP.
En cuanto a la motorización la Multivan Comfortline posee un motor TDI de 4 cilindros de 105 CV con caja de cambios de cinco velocidades, teniendo un consumo de 7,5 litros cada 100 km. En cuanto a la Highline cuenta con un motor de 5 cilindros TDI con 175 CV, con caja de cambios de seis marchas.

Los precios de la Multivanson: Comfortline $178.700 y Highline $228.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, VolksWagen el 22 de enero de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de matiasmatias dice:

    Me gusta mucho pero el precio es un poco saladito, no creo que vendan muchas de estas camionetas.
    SALUDOS!!!

  2. Avatar de hernan molinahernan molina dice:

    se ve un vehiculo interesante, pero me parece muy elvado el precio, no dudo que sea justo; pero a esos valores me parece que hay mejores ofertas.

  3. Avatar de GerardoGerardo dice:

    Demasiado cara para este paí­s.

  4. Avatar de simonsimon dice:

    Un poco cara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales