Volkswagen Mobility

3 septiembre 2010

El grupo Volkswagen lanzó al mercado el programa “Volkswagen Mobility”.

A través del mismo, la marca alemana ofrece en todo el país una amplia gama de productos y servicios orientados a la satisfacción de las necesidades diarias de sus clientes.

Considerando que el Grupo Volkswagen ha vendido más de 500.000 vehículos en el país en los últimos 5 años, ser líderes en la satisfacción de los clientes forma parte esencial de su filosofía empresarial.  “Volkswagen Mobility” es una nueva muestra de ello.

A través de “Volkswagen Mobility”, el objetivo de la empresa es desarrollar un producto de “movilidad total” y “preocupación cero” para el cliente, ofreciendo Protección Total Volkswagen bajo un concepto integrado de productos y servicios con una solución de compra unificada.

  • Asistencia al Usuario

* Servicio de mecánica ligera las 24 horas los 365 días del año.
* Traslado del vehículo y asistencia médica en caso de accidentes.
* Alojamiento por inmovilización o robo del vehículo.
* Traslado aéreo en caso de accidente.
* Asesoramiento legal de urgencia.
* Asistencia telefónica en la preparación de viajes.

  • Protección del Vehículo

* Cobertura total contra incendio, robo y granizo.
* Asistencia en Argentina y países limítrofes.
* Cobertura contra rotura de Parabrisas, cristales y cerraduras.
* Auto sustituto.
* Reposición del vehículo por 24 meses.

  • Mantenimiento del Vehículo

* 12 meses adicionales de servicio de reparaciones mecánicas para el 0km.

Con este lanzamiento, el Grupo Volkswagen presenta una propuesta única e integral de servicios que brindará a sus clientes, la misma confiabilidad, tranquilidad, comodidad, calidad, y servicio que hoy tiene cada uno de sus vehículos.

De esta manera, Volkswagen Argentina continúa marcando la tendencia en la industria, incorporando nuevos servicios que se traducen en soluciones exclusivas para sus clientes.

La comercialización de Volkswagen Mobility se llevará a cabo exclusivamente a través de la Red de concesionarios oficiales adheridos, ampliándose, de esta manera, la oferta de productos y servicios Volkswagen ofrecidos al cliente en un sólo lugar (“one stop shopping”), y bajo el respaldo  y la confiabilidad que la marca Volkswagen representa para todos sus clientes.

Este lanzamiento implica un paso más del Grupo Volkswagen en la consolidación de su liderazgo en el mercado, y de la extensión en la cadena de valor de comercialización de sus productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 3 de septiembre de 2010

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de DANIEL HERNANDEZ DANIEL HERNANDEZ dice:

    VW ARGENTINA SE TENDRÍA QUE OCUPAR DE QUE LAS BOLETAS DE PAGO DE LOS PLANES DE AHORRO LLEGUEN ANTES DEL VENCIMIENTO, YA QUE PARECE METODOLOGÍA DE LA EMPRESA PARA DEJAR A MUCHOS FUERA DE LOS BENEFICIOS DE REDUCCIÓN DE CUOTAS Y 6 MESES DE SEGURO GRATIS.
    PERSONALMENTE ME HE QUEJADO A VW ARGENTINA Y AHORA EN SETIEMBRE TODAVÍA NO ME LLEGO, COMO UNICA RESPUESTA ME DICEN QUE VEA EN INTERNET.

  2. Se estima que para fin de ano estarian presentando el Golf GTI.

  3. Avatar de Pedro Solis Pedro Solis dice:

    Se corrieron fotos por internet de un VW Scirocco, VW Polo, y VW Golf en un camion llendo por panamericana. Supuestamente algunos de los 14 lanzamiento y resting que VW tiene para el 2010 sea alguno de estos modelos

  4. Avatar de ezequiel tsi ezequiel tsi dice:

    ok ya vi q el vento dice jetta asi que no es una foto de un concesionario de aca
    pero hablandode todo un poco que lindo que es el golf 6
    alguien sabe algo de cuando llega??

  5. Avatar de ezequiel tsi ezequiel tsi dice:

    Gente soy yo o en la foto del concesionario se puede ver un golf 6??????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *