michelin argentina

Volkswagen lanzó un nuevo Plan de Ahorro denominado Cuota Fija

29 mayo 2011
Volkswagen Plan de Ahorro Cuota Fija

La división Autoahorro de Volkswagen lanzó el Plan Cuota Fija, una propuesta totalmente innovadora para el mercado de Planes de Ahorro. Más detalles de los Planes de Ahorro.

La presentación se realizó antes más de 200 personas (gerentes, supervisores y empleados) de Concesionarias Volkswagen en que pudieron interiorizarse sobre este nuevo Plan que lleva el slogan Autoahorro Tu Plan.

Martín Wolf, Gerente de Ventas de Autoahorro Volkswagen, fue el encargado de explicar esta nueva propuesta. El Plan Cuota Fija permite al suscriptor tener un esquema de estabilidad y previsibilidad, caracterizándose por tener desde la cuota 2 a la cuota 11 un valor fijo que se establece según el valor del auto,  soportando Volkswagen la variación de precio en el caso de producirse, manteniendo el plus de la entrega programada a partir de la cuota 10 y la últimas 10 cuotas bonificadas.

Wolf destacó que se lanzará el Plan Oportunidad en que los clientes con suscripciones recindidas recibirán un certificado por un valor que podrán utilizar para cambio de modelo, licitar, pago total o parcial de alicuota extraordinaria y cancelación de cuotas por adelantado en caso de clientes adjudicados, asimismo habrá una linea de crédito personal otorgado por VW Credit para pago de alicuota extrordinaria y cambio de modelo.

Pero no todo termina con la presentación de este nuevo Plan, Autoahorro Volkswagen realizará una fuerte capacitación implementando la primer Escuela de Negocios a la que asistirán vendedores, supervisores y gerentes de modo de adquirir un mayor nivel de técnicas de ventas, conocimiento de los productos y visitas a la Planta Industrial, así como incentivos para empleados, supervisores y gerentes.

Continuando con la comunicación, las Concesionarias dispondrán de nuevos stands totalmente renovados, respetando los diseños corporativos con la imagen Masterplan muy llamativos en dos tamaños, mini y grande.

Volkswagen realizó la contratación de celebrities como Emanuel Ginobili, Luciana Aymar y Javier Zanetti, figuras del deporte con altos valores personales, para promocionar este producto haciendo un paralelismo entre sus sueños y logros en el deporte con el sueño del primer auto y el alcance al mismo.

Los clientes que se suscriban a un Plan Autoahorro Volkswagen ingresarán a un sorteo que se relizará cada tres meses para visitar a Manuel Ginobili en San Antonio, asimismo habrá otros premios como asistir a las Olimpíadas de Londres 2012, viajes a Italia para ver a Javier Zanetti y premios menores como camisetas de Manuel Ginobili autografiadas.

Luego de la presentación dialogamos con Cristian Sarubbi, Gerente Comercial de Autoahorro Volkswagen quien nos señaló: “Hace 7 años que Autoahorro Volkswagen viene liderando las suscripciones de Planes de Ahorro, sentimos que era el momento de darle un agregado a nuestro producto. Elegir un Plan de Ahorro Volkswagen permite acceder más fácil que a un crédito bancario en el que hay muchas trabas, constituyendo una forma de ahorrar siendo la alternativa de llegar a un vehículo 0 kilómetro”.

Consultado sobre cual era el secreto de Volkswagen para ser en los últimos siete años lideres en venta de Planes de Ahorro Sarubbi comentó: “Es una sumatoria de cosas, valor de marca, productos diferenciadores que han hecho que la opción de elegir Autoahorro haya estado por encima de aquellos que han competido con nosotros, trabajo de equipo, red de concesionarias sólida y el desarrollo del Plan de Ahorro en cada uno de los rincones del país”.

Entre los años 2001 y 2010 Volkswagen realizó 423.084 contratos, durante el año 2010 se suscribieron en la industria automotriz 358.514 contratos, siendo 88.795 de Volkswagen, mientras en la actualidad en lo que va del año 2011, 36.902 suscripciones fueron realizados. Con este nuevo Plan de Ahorro denominado Cuota Fija que comenzará  a comercializarse a partir del 1 de Junio, Volkswagen tiene el objetivo de superar los 100.000 contratos durante el año 2011 con un market share del 25 %.

Podes consultar haciendo click en Planes de Ahorro Volkswagen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 29 de mayo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MaXimO MaXimO dice:

    Muy buena la nota.

    Es cierto qe las versiones de Fox y Gol Tend se puede optar por el opcional de ABS en cualqier modelo???l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales