SKF y la industria automotriz

Volkswagen lanzó en Brasil la Saveiro Doble Cabina

24 agosto 2014

cd1La Volkswagen Saveiro cabina doble fue presentada en Brasil y llegará a las concesionarias de ese país en el mes de Septiembre. Es fabricada en São Bernardo do Campo, en San Pablo y  ahora la gama Saveiro dispone en Brasil con siete combinaciones de versiones y carrocerías.

La línea 2015 de la Volkswagen Saveiro se ofrecerá en versión de equipamiento Startline de cabina simple, Trendline en cabina simple, extendida y doble, Highline en cabina doble y Cross en cabina extendida y doble. En cuanto a motorizaciones la versión aventurera dispondrá del nuevo motor 1.6l MSI, de 120 CV. El resto de la línea cuenta con el reconocido motor MSI 1.6, de 104 hp. Ambas motorizaciones estarán asociadas a la caja manual MQ200-5F que se fabrica en Córdoba, Argentina.

cd3

Modificar el perfil de una camioneta compacta y llevarla a cabina doble no es una tarea sencilla, sobre todo cuando se debe preservar su ADN. La Saviero Doble cabina tiene la propuesta de ser un vehículo para el trabajo y poder transportar a cinco ocupantes.

cd4

Entre el equipamiento la versión Highline de cabina doble incluye frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS, EBD, 3 apoyacabezas en las plazas traseras, cinturones de tres puntos en las plazas laterales, tapa trasera con amortiguadores a gas, dirección asistida, alzacristales electricos, volante multifunción, llantas de 15 pulgadas, sensor de estacionamiento con beep y mímico, ajuste eléctrico de espejos, modo Eco confort y propulsor 1.6 de 101 CV cuando se utiliza nafta y 104 CV con etanola

cd2

El equipamiento para la versión Cross se le incluye volante forrado en cuero con regulación de altura y profundidad, llantas de aleación de 15 pulgadas, frenos a disco en las 4 ruedas de mayor diámetro, control de estabilidad, ABS off road, sistema de asistencia al frenado, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial y control de asistencia en pendiente. Como opcionales se puede solictar sensor de lluvia y crepuscular y control de velocidad crucero.

cd5

cd7

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, EL PASAJERO DEL MEDIO ES TAN SER HUMANO COMO EL RESTO DE LOS OCUPANTES, UNA BANDOLERA MAS, NO ES LA MUERTE DE NADIE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de lou lou dice:

    Parece las pantuflas de minguito!

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy buena presentación de este producto de V W indicando que la empresa se preocupa por los diseños y la calidad de sus nuevos productos, se espera que en un futuro no muy lejos se ofrezca con motor diésel turbo Gracias por el envió de este articulo Saludos a ustedes y a los lectores de esta pagina Mario

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Coincido totalmente con Joako y agrego que las ventas muchas veces dependen de las opciones ofrecidas, seria muy buena opción una versión diesel para quien la use para trabajar permanentemente .. Cordiales saludos

  5. Avatar de Mirco Mirco dice:

    Bastante fulera esteticamente, poco equipamiento, me parece que la strada se ve mas “armada”, no me gusta a simple vista, veremos que pasa cuando este en el mercado.

  6. Avatar de JAVIER AMANCIO ARCE JAVIER AMANCIO ARCE dice:

    QUISIERA SABER SI TIENEN IDEA DEL COSTO AL PUBLICO PARA CUANDO LLEGUE A LA ARGENTINA .
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS JAVIER AMANCIO ARCE ARCE CONSTRUCCIONES BALCARCE

  7. Avatar de joako joako dice:

    Y aparecio nomas la saveiro Doble cabina, es mas que seguro que VW Argentina va a traerla no creo que quiera seguir con el segundo puesto en el segmento despues de tanto año haber sido la pick-up chica mas vendida, en fin la lucha se pondra interesante si para Enero ya la ofrecen en la Argentina, y creo que estaria bueno que las otras automotrices se animen y lanzen tambien una propuesta similar si bien las hoggar y la montana estan bastante relegadas en ventas respecto a Strada y Saveiro porque no apostar por una opcion tambien de doble cabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales