SKF y la industria automotriz

Volkswagen lanza la Serie Especial Amarok Black Edition

7 septiembre 2016
amarok-black-edition
La Serie Limitada de la Volkswagen Black Edition mantendrá el mismo propulsor de 2.0 litros y 180 CV asociado a una caja manual de 6 marchas o automática de 8 cambios.

La Serie Especial Amarok Black Edition será solo de 300 unidades sobre la base del nive de equipamiento Highline Pack y tendrá la característica de su color negro profundo que junto a otros elementos propios de esta edición permitirán remarcar los rasgos más distintivos de la mid size pick up fabricada en la Planta de Pacheco.

Entre los elementos destacados de esta serie limitada se destacan vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18″ de diseño “Durban Black” con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado Alcántara.

vw-black-edition

Además, ofrece todo el equipamiento tecnológico, de confort y seguridad de la versión Highline Pack, entre el que se destaca, por ejemplo, climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete “Light & Sight”, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles, entre otros.

black-edition

Mantiene el mismo propulsor de 2.0 litros TDI que eroga 180 CV, el cual se encuentra asociado a una caja que puede ser tanto manual de 6 marchas o automática de 8 (ZF), ambas solo en tracción 4×4.

Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, con un precio de $713.700 y $765.100, para la manual y automática respectivamente  lo que no representa un aumento frente a las versiones Highline Pack de serie.

amarok

Seguinos en Facebook:
Claudio Guida

Claudio Guida

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Wolvaguen Wolvaguen dice:

    AmargoT, Tortas para pasear en la ciudad, en el campo no existe, para el campo RANGER-TOYOTA-S10-NISSAN y MITSUBI…..

  2. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    Para cuando una version naftera?, que sea compatible con equipos de GNC modernos?

  3. Avatar de Gustavo Perez Gustavo Perez dice:

    Me interesa con caja manual

  4. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    ME GUSTARIA SABER SI ENTRARIA ALGUNA KING SIDE PICK UP AL MERCADO ARGENTINO COMO LA F 150 RAPTOR? GRACIAS SALUDOS

  5. Avatar de Nosabenleer Nosabenleer dice:

    Para el habla al pedo sobre los vidrios…aprende a leer “se destacan vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos”

  6. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES MUY LINDA ESTA VERSION, POR LO QUE VEO, INFORMAN QUE LA LUNETA Y LOS LATERALES, ESTAN TONALIZADOS. ME ENCANTA ESO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  7. Avatar de Ubaldo Ubaldo dice:

    uuuuuuuyyyyyy en serio viene toda de negro??????? Que buen producto, de seguro debe ser extremadamente mejor que el modelo standar ya que es una serie especial. Ha no, para…… mala mia

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es la 2º vez que estoy enterado que lanzan esta versión … En realidad la vez anterior era una HighLine renombrada Black Edition pero en oferta mas económica, en esta ocasión prácticamente tienen el mismo precio … Si invirtieran media neurona comercialmente la de 765.000$ (si es que existe en ese precio) la tendrían que ofertar en 690.000 $ y las venderían en pocos días, pero como el estilo de las terminales es otro (en reiteradas veces lo comenté) tardarán algo mas en venderlas … Cordiales saludos.

  9. Avatar de Jan Jan dice:

    Realmente es una camioneta muy completa ,confortable y confiable en 120000kmts no tuve q hacerle nada de nada , le puse un chip con el cual cualquiera de sis competidoras se schican en el retrovisor y a 140/150 en ruta tengo un consumo identico al de ciudad 9/10 lts los 100 q mas puedo pedir.

  10. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Eduardo , te pregunto cuales son los vicios ocultos que tiene ? me parece que hay muchos anti jaja saludos

  11. Avatar de marianosrx marianosrx dice:

    Porqué una automotriz como VW presenta un vehículo con los vidrios y el parabrisas tonalizados!! prohibidos por ley y por sentido común y lo presentan como si nada. Pregunto porque en el rubro motos el estado nos presiona sobre los contenidos de las propagandas, por ejemplo no puede aparecer conductor o “posible conductor” sin un casco puesto o en su mano.

  12. Avatar de eduardo eduardo dice:

    me pregunto si ademas de pintarla de negro, habran hecho algun esfuerzo por solucionar todos los vicios ocultos que trae de fabrica….

  13. Avatar de federico federico dice:

    Esto lo hacen para sacarse las viejas unidades, ya que vienen las nuevas Amarok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales