noticias camiones buses

Volkswagen lanza a la venta la versión 4 Puertas del UP!

19 junio 2012

Volkswagen amplía la oferta comercial en Europa del modelo UP! con la nueva variante de 4 puertas con un valor de 425 euros respecto a la versión de 2 puertas

Tras el lanzamiento a finales del pasado año del nuevo up!, Volkswagen da un paso más al ofrecer la variante de cuatro puertas de este modelo, una nueva versión del especialista urbano de Volkswagen más funcional, versátil y práctica.

Las dimensiones del UP! de cuatro puertas son idénticas a las de la carrocería de dos puertas, con una longitud de 3.540 mm y un ancho de 1.641 mm. Ambas versiones equipan los mismos motores (60 y 75 CV) y ofrecen las mismas líneas de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!).

Estéticamente, el up! 4 puertas presenta pocas diferencias respecto a la versión de 2 puertas. Tan solo la línea inferior de la ventana del modelo, que en el 2 puertas se prolonga hacia arriba, mientras que en el 4 puertas es recta. Por su parte, los frontales y las zagas de ambas versiones de carrocería son idénticos. Los clientes de la versión de cuatro puertas disfrutarán de un maletero cuya superficie de cristal exterior es similar, en cuanto al diseño y la calidad, a la superficie exterior de un Smartphone. Detrás del portón trasero se encuentra un espacioso maletero con un volumen de 251 litros que, abatiendo los espaldos de los asientos traseros, puede ampliarse hasta 951 litros.

Las puertas traseras se abren ampliamente facilitando el cómodo acceso al vehículo, incluso para los pasajeros de mayor estatura. La versión de 4 puertas convence por su oferta de espacio, sorprendentemente generosa, teniendo en cuenta el tamaño de este vehículo. La altura interior del techo en la parte delantera es de 993 mm y de 947 mm en la parte trasera. La segunda fila de asientos ofrece un espacio muy confortable de 789 mm para las piernas de los pasajeros. La altura de los asientos traseros es muy agradable. El punto de referencia del asiento denominado “punto H”, intersección del torso con la línea media del muslo, ofrece una altura de 306 mm delante y de 378 mm detrás. Gracias a la posición más elevada de los asientos, los pasajeros de las plazas traseras dispondrán de mayor visibilidad por encima de los hombros del conductor y del acompañante. Otro de los prácticos detalles del up! de 4 puertas es el amplio espacio disponible debajo de los asientos delanteros, ideal para que los ocupantes de las plazas traseras apoyen confortablemente los pies.

Con esta nueva variante, el UP! ofrece una interesante alternativa de compra y añade nuevos argumentos para todos los clientes de la marca, con la versión más versátil y ágil de la gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de andrés andrés dice:

    yo lo veo más parecido al citroen c3 picass, todo cuadradito y medio alargado, no?

  2. Avatar de marcos marcos dice:

    a guillermo moreno no le gusta esto.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Javier, que tenes en los ojos?? nada que ver con el fox, es horrible este UP!, me quedo con el Fox Argentino toda la vida 😉

  4. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, me hace acordar a la Atoz, tuve una y me gustò, pero lleguè con los biceps inflamados, manejando hasta Mar del Plata, te tira mucho el viento lateral y este autito, me parece que es menos aerodinámico que el Fox. Un abrazo y gracias. Gaby, Gardoni. Aguante el Golcito, ese si tiene buen comportamiento dinámico.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Aparentaría por las fotos que los vidrios de las puertas traseras son fijos, me resulta llamativo por parte de VW, el resto, muy práctico como auto chiquito … Quizás estilizar un poco el parante trasero … Saludos.

  6. Avatar de javier javier dice:

    Es muy parecido al fox pero mas chico. Aca seguro no va a venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales