SKF y la industria automotriz

Volkswagen Lamando: el sedan CC del Golf GTI

26 agosto 2016
lamando-gts

En el año 2014 fue lanzado el Volkswagen Lamando, un vehículo que nació para China, construido por la fábrica Shanghai Volkswagen Automotive, siendo un sedán de cuatro puertas con un estilo coupe, sintetizándolo como un Vento CC, basado en la plataforma modular (MQB) sobre la que se encuentra construido el Golf.  Es ofrecido con dos motorizaciones nafteras de 1.4 y 1.8 litros TSI con hasta 180 CV de potencia.

Ahora la montadora lanzará en ese mercado la nueva versión GTS que podríamos asimilarló al Golf GTI como su hermano de cuatro puertas. El VW Lamendo recibirá una transmisión de doble embrague DSG, una suspensión deportiva, llantas de aleación de 18″ y un kit aerodinámico de alta performance, donde se destaca su grilla delantera con una línea que la recorre horizontalmente en color rojo y el paragolpes similar al del icónico modelo GTI. En cuanto a el propulsor tendrá el conocido motor 2.0 TSI de 220 CV y 350 Nm de torque.

lamando-atras

En su parte trasera luce un pequeño deflector sobre la tapa del baúl, además de un paragolpes específico y una doble salida de escape. En sus laterales encontramos los espejos retrovisores en color negro siendo otros de los destaque particulares de la marca alemana.

En el interior continúa la deportividad exhibida en el exterior, con butacas forradas en cuero cosidas con pespuntes en color rojo y un volante multifunción con base achatada en cuero con diseño exclusivo. Entre el equipamiento de confort podemos mencionar climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, techo solar eléctrico, encendido mediante botón de arranque y entrada keylles entre otros.

interior-vw

El Vokswagen Lamendo también sería fabricado en un futuro en México, desde donde se exportaría a EEUU y no sería descabellado que pueda comercializarse a otros países de América del Sur como el nuestro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Cesar Cesar dice:

    Alemanes…que autos aburridos que hacen en cuanto al diseño…por favor

  2. Cada día estoy mas y mas combensido que V.W.es y seguira siendo el lider “1”en su ingenieria anivel MUNDIAL…..felicidades…

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Buenos Días RESULTA EXCESIVO EL PRECIO DEL GOLF GTI ( eso q es Mercosur ) Hasta cuando el “Impuesto al Lujo del 30 % ” ??
    Muchas gracias y Cordiales Saludos
    Mario210

  4. Avatar de Charly Charly dice:

    Discotinuaran el Vento?

  5. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, ESTA PRECIOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales