Llega al mercado español el nuevo Jetta, con una imagen absolutamente joven respecto a la anterior generación, el nuevo Jetta es capaz de combinar a la perfección la elegancia del nuevo Passat y la deportividad del superventas Golf, marcando distancias entre ambos y creándose un espacio y personalidad propios.
Máxima tecnología, eficientes motorizaciones y un completo equipamiento son sus principales credenciales. El nuevo Jetta inicia la preventa en España con un precio realmente competitivo que le posiciona como un vehículo muy atractivo dirigido a un gran abanico de clientes.
El nuevo Jetta, fiel al ADN Volkswagen, ofrece un aspecto exterior elegante a la vez que deportivo, propio de un segmento superior, transmitiendo en todo momento el equilibrio y dinamismo innato de la marca. Las líneas que lo definen son claras y precisas y le confieren una personalidad inconfundible.
En cuanto a dimensiones, el nuevo Jetta es diez centímetros más largo que su predecesor, lo que le sitúa en tamaño por encima de las berlinas de un segmento superior. Esta diferencia se traduce además en una habitabilidad interior claramente mayor. El espacio interior para las piernas de los ocupantes de los asientos traseros alcanza niveles propios del nuevo Passat. El maletero cuenta también con unas dimensiones más que generosas y tiene una capacidad de carga de 510 litros.
El nuevo Jetta destaca por ofrecer un completo equipamiento de serie y opcional, distribuido en dos niveles, Advance y Sport, acorde a las exigencias del cliente Volkswagen y ofreciendo en ambos casos un estándar de seguridad activa y pasiva de primer nivel.
El acabado Advance incluye elementos como las llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16; lunas antitérmicas ahumadas en verde; volante de cuero; aire acondicionado “Climatic” con filtro de polvo y polen; ordenador de a bordo y RCD 210 con MP3. Por su parte, el completo acabado Sport, incorpora elementos como el Climatronic bi-zona; faros antiniebla; el “Media In” MDI; llantas de aleación de 16 pulgadas, el Tempomat; volante multifunción en cuero;asientos deportivos en alcántara y RCD 310 con MP3 y 8 altavoces.
En cuanto a motorizaciones, los ahorradores y eficientes motores que el nuevo Jetta equipará en un inicio son los diésel 1.6 y 2.0 TDI Common-Rail de 105 y 140 CV, respectivamente, junto al sorprendente y elástico 1.2 TSI de 105 CV. En los próximos meses, el nuevo Jetta incorporará nuevos motores TSI de 122, 160 y 200 CV.
Con todos estos argumentos, el Jetta va a suponer sin duda toda una revolución en el segmento de las berlinas medianas estableciendo unos nuevos parámetros de calidad, propios de un segmento superior.
Precios del nuevo Jetta:
Advance 1.2 TSI 105 CV Bluemotion Technology / 21.180 €
Advance 1.6 TDI CR DPF 105 CV Bluemotion Technology / 22.280 €
Advance 1.6 TDI CR DPF 105 CV DSG 7 vel. Bluemotion Technology / 23.070 €
Advance 2.0 TDI CR DPF 140 CV / 24.390 €
Advance 2.0 TDI CR DPF 140 CV DSG 6 vel. / 26.040 €
Sport 1.6 TDI CR DPF 105 CV / 24.110 € Sport 1.6 TDI CR DPF 105 CV DSG 7 vel. / 26.000 €
Sport 2.0 TDI CR DPF 140 CV / 26.290 €
Sport 2.0 TDI CR DPF 140 CV DSG 6 vel. / 28.030 €
Es buenisimo el auto… ahora una pregunta el jetta no era el bora? O sea el bora saldra asi?
Los precios de la nota son los oficiales dados por Volkswagen
Me gusta mucho este auto, me causo gracia el que dijo que la trompa no le gusto, seguro ese tiene un fiat uno, Alejandro ese auto a 130.000 $ no llega ni en pedo aca, aca tenes que agregarles impuestos. Saludos.
ME PARECE QUE LOS PRECIOS QUE UDES PASAN EN LA NOTA NO DEBEN SER LOS REALES.PUES EN ESTADOS UNIDOS EL MISMO VEHICULO CON UNA MOTORIZACION MODERNA DE NUEVO MOTOR 2.0 TSI CON DGS DE 6 MARCHAS CUESTA US 18000 AL CAMBIO NUESTRO SERIA $ 72000 ..
SEGUN SU NOTA EL MAS BARATO COSTARIA EUROS 21800 AL CAMBIO NUESTRO SERIA $ 114450. COM MECANICA MAS INFERIOR Y CAMBIO MANUAL
LA DIFERENCIA ES MUCHA UN 68 %.
Me parce que los precios que pasan en esta nota estan equibocados,pues en
Estados Unidos el mismo vehiculo,perocon el nuevo motor 2,0 TSI con DGS de
6 marchas,cuesta U S 18.000.
Cambiaron para peor , no me gusta esta línea de Vento el anterior es mucho mas agresivo y deportivo.Y encima no viene mas el 2.0 t de 200 cv ,que pasa me extraña vw (llego la crisis a alemania)
un autazo, pero un auto de 130.000 pesos con 105 cv en nafta o diesel !!!!!!!! mmmmmm….
por ese precio y calidad del vehiculo, deberian ponerles motores mas eficientes
EL ANTERIOR ERA MAS DEPORTIVO, LA TROMPA ES UN ASCO, VOLVIERON A LAS TROMPAS DEL POLO, POINTER Y GOLF VIEJOS. SON UN ASCO.
NO LO COMPRO NI EN PEDO.
la trompa parece de un polo de los 90 ……………………….
Estan Amarokando la línea volkswagen, éste tiene la trompa de la camioneta, y está perfecto por que la chata tiene una trompa excelente. De atrás parece un audi y el interior no cambia mucho.
Este jetta si me gusta, se ve de muy buena calidad y su equipamiento muy completo, el anterior nada que ver se miraba viejo.
MUy buena la trompa se jugaron por la originalidad!!!
sigo sin entender nada, ES UN AUTO NUEVO O UN MERO RESTYLING, PORQUE PARECE SER EL 2 …………………………