Volkswagen I.D. Buzz 100% eléctrica: En video comenzó la preproducción

24 enero 2022
Volkswagen inició la preproducción de la furgoneta totalmente eléctrica ID.Buzz en su fábrica de Hannover, Alemania.
vw id buzz

¿Cuántos teasers publicamos del Volkswagen ID Buzz? Muchos, pero cada vez está más cerca. Es que el video que exhibimos muestra que la furgoneta eléctrica tan publicitada entró en fase de preproducción en la planta de Hannover, Alemania. Varios prototipos son los prototipos que salieron de la línea de montaje antes de cubrirse con un colorido camuflaje para ocultar el diseño final.

 
Como se ve en el video estos prototipos de preproducción llevan patentes alemanas y actualmente están haciendo el viaje a Barcelona en España. Es que allí esta semana los peridositas de la industria tendrán la oportunidad de probarla. Será un evento de Covered Drive pero por lo menos tendrán la oportunidad de conducirla. Se estima que conducirán la versión para pasajeros, ya que es probable que el modelo de carga llegue en una fecha posterior.

Europa será la primera en obtener la versión eléctrica del ID. Buzz a partir de la segunda mitad del 2022, mientras que los estadounidenses tendrán que esperar hasta el próximo año. Volkswagen tiene planes de vender el ID. Buzz con múltiples distancias entre ejes y la lógica nos dice que el más largo llegará a América del Norte, donde la versión carga no estará disponible.

volkswagen id buzz

Se espera que el ID. Buzz esté equipado con las baterías más grande de la marca que son de alrededor de 82 kWh. Tiene una capacidad utilizable de 77 kWh y debería ofrecer un buen rango de autonomía. Lógicamente dependerá de cuántos pasajeros lleve.

El 9 de marzo será la presentación mundial y ya ahí lo veremos totalmente al descubierto.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Autos Electricos, VolksWagen el 24 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales