SKF y la industria automotriz

Volkswagen Guido Guidi presenta la linea New Collection 2015

3 septiembre 2015
Guido Guidi
El concesionario oficial Volkswagen, Guido Guidi, renovó su stock de 0km con 300 nuevas unidades donde son protagonistas los modelos de la linea New Collection 2015

Guido Guidi incorporo los nuevos Suran, Fox y Saveiro cabina doble, acompañados por sus respectivas versiones Cross.

El nuevo Fox recibió cambios en su estética, tecnología, calidad y performance confiriéndole una personalidad propia. Este se comercializará en tres niveles de equipamiento, Comfortline, Trendline y Highline, cada uno de ellos combinados con cajas manuales de 5 y 6 velocidades, o I-Motion, según versión.

Guido Guidi

Entre las novedades técnicas más importantes se destaca uno de sus propulsores completamente nuevo de 1.6 litros y 16 válvulas que eroga una potencia de 110 CV que se encuentra asociado a una caja manual de 6 velocidades.

El Volkswagen Suran, es un referente de la industria nacional y de los vehículos familiares en el país, líder con el 60% de participación del segmento A0 MPV. El nuevo Suran se comercializa en tres niveles de equipamiento, Comfortline, Trendline y Highline, más una edición Cross con perfil y prestaciones más deportivos, cada uno de ellos combinados con cajas manuales de 5 y 6 velocidades, o I-Motion, según versión.

Guido Guidi

Al igual que el Fox entre las novedades técnicas más destacadas podemos mencionar uno de sus propulsores completamente nuevo de 1.6 litros y 16 válvulas que eroga una potencia de 110 CV que se encuentra asociado a una caja manual de 6 velocidades.

La Volkswagen Saveiro cabina doble dispone de una capacidad para transportar a 5 pasajeros, esta incorporación junto a la edición Cross permite disponer de una gama de seis versiones junto a la cabina simple y extendida.

volkswagen Saveiro Cross

La Saveiro cabina doble se comercializa en tres niveles de equipamiento, Power, Pack High y Cross, todos combinados con cajas manuales y motores 1.6 litros. La versión Cross está equipada con el nuevo motor 1.6 litros de 16V y 110 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Estos tres nuevos modelos, junto con The Beetle, Amarok Dark Label, y Up!, también lanzados en 2014, confirman la modernidad y tecnología de la gama Volkswagen en la Argentina ya estan disponibles en Guido Guidi.

guido Guidi

Guido Guidi pone a disposición del público Prueba de Manejo, en todas sus sucursales de Capital Federal y Zona Sur, de modo de conocer a fondo cada uno de estos productos.

Lo invitamos a realizar una prueba de manejo ingresando a http://www.guidoguidi.com.ar o acercándose a nuestro Salones de Ventas:

Salones de Ventas:
Guido Guidi Montes de Oca
Av. Montes de Oca 1278, Barracas, Capital Federal (11) 4303-0119

Guido Guidi Pavon
Av. Hipólito Yrigoyen 922, Avellaneda, Buenos Aires GBA (11) 4229-7700

Guido Guidi Mitre
Av. Mitre 2104 , Avellaneda, Buenos Aires GBA (11) 4203-9078

concesionarias Guido Guidi

Servicio Post Venta:
Guido Guidi Barracas
Osvaldo Cruz 1777, Barracas, Capital Federal (11) 4309-7777

Guido Guidi Avellaneda
Av. Hipólito Yrigoyen 1560, Buenos Aires GBA (11) 4218-5801

postventa Guido Guidi

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. PIDO DISCULPAS, PENSÉ QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA. UN ABRAZO Y GRACIAS . GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ” NEW COLLECTION”?, VA CON ONDA EL SIGNO DE INTERROGACIÓN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Rodolfo Rosario Rodolfo Rosario dice:

    Que pasó con todos los clavelines que dejo ????

  4. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Guido guidi no era la consesionaria que estafo a tanta gente? saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales