noticias camiones buses

Volkswagen Golf Hí­brido

2 marzo 2008

Volkswagen Golf HibridoVolkswagen presentará en el próximo Salón de Ginebra un ensayo de motorización hí­brida la cual estará montada sobre un VW Golf.

Volkswagen es una de las marcas que se suman a las otras que se encuentran ensayando y presentarán automoviles con motorización hí­brida.

VW Golf Hibrido

 

La motorización hí­brida del VW Golf estará formada por un diesel de 1200 cm3 TDi de 75 CV y un motor eléctrico de 20 kW de potencia, equivalente a 27 CV.Para ayudar a reducir el consumo y las emisiones de CO2 el Golf contará con caja de transmisión DSG, de doble embrague y siete marchas, sistema start/stop y usará baterí­as de niquel esperando un rendimiento de cerca de 30 km por litro, siendo éste uno de los mejores rendimientos del mercado.

Se espera que el sistema sea empleado en la sexta generación del Golf, esperando su presentación para fines del 2009 o principio del 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Tino Tino dice:

    Yo poseo un golf y es uno de los autos mas economicos q tuve contando q es mas potente q tuve osea q el golf es mega economico

  2. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Los autos nuevos de vw no contaminan, los de alta gama ; Si contaminan gente que piensa …………………………….

  3. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    NO es verdad que los motores Audi y Volkswagen contaminan , es absolutamente mentira, el que tiene un de los dos autos sabe que hay problema
    con el combustible desastroso que tenemos,

  4. Avatar de PEPINILLOAL AJILLO PEPINILLOAL AJILLO dice:

    No es por ofender pero ¿Que esperas? con la pandilla de dictadores fascistas que pupulan por Sudamerica, tan solo hay que ver al Gorila rojo de venezuela simplemente teneis lo que os mereceis, ademas ¿Para que coño quereis tanta tecnologia? A vosotros lo que os va es ir con una pistola en una mano y un machete en la otra…..

  5. Avatar de soy yo soy yo dice:

    QUE BIEN, VW SE COMPROMETE CON CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y EL PLANETA SOLO EN EUROPA.
    AQUI EN EL MERCOSUR VW EQUIPA LOS VEHICULOS CON MOTORES AUDI CON TECNOLOGIA DEL AÑO 80. QUE CONTAMINAN Y CONSUMEN COMBUSTIBLE COMO NINGUNO.
    PARECE QUE AQUI SOMOS DE OTRO PLANETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales