noticias camiones buses

Volkswagen Gol Sedan

22 agosto 2008

Volkswagen Gol SedanSe conocieron algunas fotos del Volkswagen Gol Sedan, cuya presentación se realizará en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo.

El Volkswagen Gol Sedan se caracterizará por el espacio interior y confort dirigido al segmento de la familia con hijos.

En Brasil puede ser que sea bautizado con el nombre de Voyage, homenajeando al homónimo dejado de producir hacia fines de 1995.

Algunas de las caracterí­sticas son: tiene el mismo perfil y frente que el Nuevo Volkswagen Gol Trend, sobresaliendo el tercer volumen y los faros trasero que avanzan sobre el lateral trasero del Gol sedan.

VW Gol Sedan

Otras de las observaciones que se visualizan son los aros de los faros rompenieblas cromados como trae el nuevo Fiat Siena, al igual que las baguetas laterales dándole un aire mas señorial.
Asimismo sobre la tapa del baúl habrá un pequeño spoiler, para darle una terminación mas delicada al nuevo compartimiento.

En cuanto a la motorizacion se estima que tendrá propulsores de 1600 cm3 con 104 Cv de potencia y el de 1000 cm3 con 76 CV propulsados a alcohol.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 22 de agosto de 2008

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de NESTOR NESTOR dice:

    Estos coches tienen motores algo economicos(consumo), poca reaccion, motor basico y anquilosado. Ni hablar de las cubiertas Pirelli made in Brasil(de cuarta), pero son VW y te lo cobran bien. NO SON MODELOS PARA COMPETIR EN UN SEGMENTO QUE OTRAS MARCAS PRESENTAN VARIOS MODELOS, MENOR PRECIO Y MAS EQUIPAMIENTO.!!!

  2. Avatar de MARY MARY dice:

    Por favor quiero saber quien me puede inormar hacerca del problema que dicen tiene el carro gol sedan sport 2010, en las llantas traseras hable a la agencia donde lo compre y dicen desconocer el problema.

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    en la primera foto en la parte de atras se parece al renaul clio con baul
    es feo

  4. Avatar de Enrique Enrique dice:

    se le seguirá undiendo el techo cuando presionas en plafon? tal como lo haces el g4? el baul vendra alfombrado? no pelado como el gol power g4 ?

  5. Avatar de yo yo dice:

    DE ATRAS PARECE UN DAEWOO DE LOS AÑOS 90s.
    HORRIBLE!!
    Basta de cachibaches para el mercosur y basta de motores que son piezas de museo.

  6. Avatar de Jose Jose dice:

    bastante lindo y bien logrado el 3er volumen

  7. Avatar de Christian Huaman Christian Huaman dice:

    Donde se podria apreciar fotos del interior de este VW Gol Sedan? Para poder apreciar los detalles asi como la amplitud o no de su interior, los acabados y la dsitribucion interior.

  8. Avatar de nicolas nicolas dice:

    lindo, quiero saber el precio asi empienzo a juntar para el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales