Volkswagen do Brasil sorprendió a todos los presentes con la develación de un show car deportivo, se trata del Gol GT Concept. Ya conocemos que la sigla GT acompaña a los autos deportivos de la marca alemana siendo una referencia de alto desempeño. En homenaje a esa cultura deportiva Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo este show car creado para los verdaderos fanáticos de la competición.
Fue desarrollado por el equipo de diseño de Volkswagen do Brasil bajo tres pilares: historia deportividad y cultura GT. En silueta de tres puertas su carrocería fue pintada en color ceniza volcán de modo de resaltar los detalles en color rojo como en los laterales, espejos retrovisores, paragolpes delanteros y traseros, parrilla y así como también las pinzas de frenos. Todo el auto es recorrido por una línea de base roja resaltando su fuerte presencia.
En la parte frontal encontramos la parrilla tipo panal de abejas en color negro brillante, las luces diurnas, los faros dobles del tipo full Led y un deflector de aire. En los laterales llaman la atención las llantas diamantadas de 18 pulgadas. Ya en la parte trasera una franja negra hace de unión entre las ópticas traseras y un alerón doble lleva la luz de stop.
Puertas adentro del Gol GT Concept los colores y elementos transmiten sensación de pura deportividad. Las butacas bien envolventes cuentan con el emblema de la versión y el volante de base recta y emblema GT grabado indica que estamos ante un real deportivo. Si preguntan por la motorización no se anunció que tiene bajo el capot, aunque se comentó que podría disponer de un 1.0 TSI de 125 CV.
Si lo querés conocer seguro lo podrás hacer ya que estando cerca de un directivo de la marca en Argentina dijo «Lo quiero en el Salón de Buenos Aires».
para ser un verdadero GT tiene que tener bajo el capot un motor 1.6 tsi de 160 a 180 CV …
Hola como te va soy de la Argentina como hacemos para poder arreglar por el nuevo gol gt deportivo tengo interés con efetivo
Me gusta el frente del auto. Tiene en general detalles insolentes que cambian lo soso de la competencia. Atrás no, falta algo para complementar lo sólido del frente. Siempre queda muy bien el aluminio interior, caballito de batalla del 308 que siempre me gustó por eso.. No muestran como está implantada la palanca de cambios y aledaños. En la oscuridad de la fotografía parece una palanca de colectivo de hace 50 años. En ese interior oscuro no se aprecia que aspecto tiene el material que rodea la pantalla (y que continua hacia abajo la banda de material negro brillante, muy buena, creo), así como el material de la guantera.
El motor 125 es más que suficiente para los conductores y jefes de familia argentinos., siempre y cuando no sea un remake, y sí tiene mejoras demostrables….es VW.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, CON 125 H.P. Y RODADO 18, NO LO VEO MUY DEPORTIVO, SALVO QUE LE SAQUEN VELOCIDAD FINAL Y TENGA SALIDA DE ABAJO. DE ASPECTO QUEDO MUY LINDO, INSISTO CON LAS LLANTAS DIAMANTADAS, SE ENVEJECEN MAS RAPIDO QUE LOS AUTOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Que le pongan Gt a un carro de 125 HP????? Por favor??…
como de costumbre muy bonito y deportivo por fuera pero un motor simple de calle por dentro…..