noticias camiones buses

Volkswagen ganador del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC)

11 octubre 2013

wrc2La coronación del nuevo Campeonato Mundial en Francia implicó un gran hito para Volkswagen, ya que será recordado como uno de los más grandes en la historia del rally. El pasado 03 de octubre, el dúo francés de Volkswagen, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, ganó con el Polo R WRC el título de pilotos y co- pilotos del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), desplazando a Sebastian Loeb luego de nueve años de victorias consecutivas.

Este fue sin duda el fin de semana más increíble de mi carrera” señaló Sebastien Ogier. “Primero el título del Campeonato del Mundo, y ahora la victoria en el rally de Francia, mi casa. Es absolutamente fantástico. Agradezco a mi equipo, ya que hemos realizado un gran trabajo durante toda la temporada. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado“.

wrcEn lo que respecta al Campeonato de Marcas, el pasado 06 de octubre, Volkswagen Motorsport aumentó su ventaja con 80 puntos gracias a la séptima victoria de la temporada para Ogier/Ingrassia, y el tercer lugar para Jari -Matti Latvala/ Miikka Anttila. El equipo de Andreas Mikkelsen/Paul Nagle terminó en el séptimo puesto del Rally de Francia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR OGIER Y EL POLO, SON IMBATIBLES, CUANTOS SEBASTIANES CORREN EN RALLY, ME HACEN RECORDAR A SEBA. DE LA METRO .UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales