SKF y la industria automotriz

Volkswagen Fox Track, con visual aventurera

24 octubre 2015
vw-fox-track
Sin ser un CrossFox el Fox Track luce un estilo aventurero con un nuevo sistema multimedia de 5 pulgadas que permite leer SMS.

Una nueva versión del Fox llega a Brasil, se trata del Fox Track que dispone de un propulsor tricilindrico de 1.0 litro.

No solo tiene un look eventurero sino que además incorpora el sistema multimedia Composition Touch, que es un sistema adicional con pantalla color de 5 pulgadas touchscreen con entrada de puerto USB, auxiliar y SD, además de conexión Bluetooth y radio con lector de CD. Pero tal vez lo más importante de este sistema es que puede leer mensajes SMS y es compatible con MirrorLink de modo de tener en forma espejo las funciones de su propio smartphone.

mirror

El nuevo Volkswagen Fox Track dispone de faros oscurecidos y parrilla con un listo inferior en aluminio, además del paragolpes delantero con un filete también en aluminio que incluyen los faros rompenieblas, llantas de aleación de 15″ iguales a las del CorssFox, estribos laterales, rieles en el techo, espejos retrovisores con luces de giro incorporadas, luces traseras oscurecidas y una suspensión que le permite un mayor despeje del piso. Además dispone de manijas de puertas en color negro y el logotipo “Track” en las puertas traseras.

vw-fox-track

En cuanto a equipamiento cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, alzacristales eléctricos delanteros mientras como opcionales destacamos los alzacristales traseros, la regulación de la espejos en forma eléctrica, sensores traseros de estacionamiento, sensores de lluvia y crepuscular, espejo electrocrómico y volante multifunción de cuero.

vw-track

El impulsor es el ya conocido tres cilindros Flex, que proporciona 82 caballos de fuerza cuando es alimentado con etanol y 10,4 kgm de torque. Hay sólo una opción de transmisión que es manual de cinco velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO, ACÁ EN ARGENTINA, NO DESPACHAN ETANOL, O SEA QUE DEBEMOS RESTARLE 3 H.P., POR LO MENOS, VA A IR SIEMPRE AL PALO ESE MOTOR Y CON CAJA DE 5TA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Juan Pablo Juan Pablo dice:

    Hola, ¿se sabe si este fox se comercializará en Argentina? ¿posible fecha? Gracias!

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Recuerdo hace unos 18 años en Brasil alquilé un Gol con motor de 1 L, comparado con los que se vendían en Argentina no tenía empuje y si se lo exigía consumía bastante combustible … Supongo que hubo evolución en sacar autos baratitos … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales