SKF y la industria automotriz

Volkswagen es la marca con mayor número de patentamientos en el primer semestre

1 julio 2015
volkswagen
Con una participación de mercado de 19,3% y con 57.951 unidades, Volkswagen es la marca con mayor número de pentamientos en el primer semestre.

Volkswagen continúa siendo la marca mas vendida en el país y los números lo demuestran. En el primer semestre del año finalizó ayer con 315.514 unidades patentadas, según informó ACARA. Durante el mes de junio de este año las ventas ascendieron a 56.315 vehículos, que representan un crecimiento del 5,6% interanual y del 17% respecto del mes de mayo pasado. Si se analiza el período completo, la caída es de 17 puntos respecto del primer semestre de 2014

Confirmando el excelente momento en materia de productos y de nuevos lanzamientos, Volkswagen alcanzó de enero a junio una participación de mercado de 19,3%, con 57.951 unidades comercializadas. Estas cifras convierten a la marca alemana en la automotriz más vendida del año. El Gol, por su parte, es el modelo más elegido por el cliente argentino, con 15.619 nuevos patentamientos.

Tal como hizo en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires donde la firma Das Auto presentó 11 novedades, Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “la gama VW, compuesta por 21 modelos y más de un centenar de versiones, explica en parte el liderazgo que renueva nuestra marca por décimo segundo año consecutivo, liderazgo que también se atribuye a la calidad de nuestros productos, una amplia y profesional red de concesionarios, una política de postventa transparente y competitiva, diferentes planes de Autoahorro y el compromiso de nuestros colaboradores, entre otros”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Fernando Mateu Fernando Mateu dice:

    Daniel b. día, respeto tus comentario pero la realidad es otra. Uno va a la concesionaria y nunca hay autos para entrega y los precios “sobrevaluados”. Según el mje q se dá al público q en el mejor de los casos “posible entrega” 60 a 75 días de demora. Q tampoco se cumple. X lo menos aquí en Tucuman debe hacer cerca de 3 meses q NO llega ni un VENTO ni para muestra en salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales