SKF y la industria automotriz

Volkswagen dona 1.000 euros a la Fundación UNESCO por cada Gol en la Copa del Mundo

11 julio 2014
gol1

gol1Como sponsor de seis equipos nacionales de fútbol, Volkswagen dona mil euros por cada gol realizado por estas selecciones en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 a la Fundación UNESCO y su programa “Educación para los niños necesitados”. Bajo el lema “Goles para el bien”, la recaudación parcial hasta la fecha ya llegó a los €43.000. Solo restan dos partidos para conocer la cantidad oficial de dinero que será entregada para un proyecto de caridad en el Centro de Entrenamiento Profesional, ubicado en Burkina Faso.

Anders-Sundt Jensen, Gerente de Comunicación de Volkswagen Alemania, declaró que “el mundo continúa viendo el Mundial en Brasil y estamos llegando a un fantástico final. Con la acción “Goles para el bien”, combinamos la pasión por el fútbol con una campaña de caridad. Nuestros seis equipos ya han marcado más de 40 goles, y esperamos que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto sean grandiosos, con muchos goles más, por supuesto”.

Volkswagen representa a las selecciones nacionales de Argentina, Bosnia, Brasil, Holanda, Rusia y Suiza, y tres de ellas disputarán este fin de semana el podio de campeones. La Marca también realizará una donación extra de $10.000 euros si el equipo argentino se consagra campeón del mundo frente a Alemania en la final del próximo domingo en Rio de Janeiro.

Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, sostiene que “ya tengo mis dedos cruzados por uno de estos dos equipos, pero lo más importante es que solo puede haber ganadores en ese partido”, en referencia al proyecto de caridad que lleva adelante la marca. En nuestro país, Volkswagen es sponsor de la selección nacional de
fútbol, y en honor a ello comercializa exitosamente en el mercado una serie especial del Gol denominada Cup, que se caracteriza por equipamiento tecnológico y estético que hace referencia al deporte más pasional del mundo. “El Gol es el modelo más elegido por los argentinos en los últimos 12 años, y como líder de mercado, es referente entre sus competidores, al igual que lo está siendo la selección nacional de fútbol”, agregó Sorrondegui.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR LA SOLIDARIDAD DE VOLKSWAGEN Y ME PONE RE FELIZ, LA CULMINACIÓN DEL MUNDIAL, SEÑORES A TRABAJAR, COMO DECÍA UN PROFESOR QUE TUVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales