noticias camiones buses

Volkswagen develó un teaser del nuevo Virtus

10 octubre 2017
volkswagen virtus
La silueta tricuerpo del Volkswagen Polo que se denominará Virtus llegará en Febrero o Marzo a la Argentina

Hace pocos días estuvimos en San Pablo donde Volkswagen presentó el nuevo Polo, un hatch del segmento B que comenzará a comercializarse en Argentina sobre el mes de Enero del 2018. Ahora la marca alemana da un paso más y prepara lo que será el lanzamiento de la versión sedan del Polo. Aunque ya se vieron fotos espías de lo que será el nuevo modelo desde la marca develaron un teser del tricuerpo.

El nuevo sedan competirá dentro de un segmento con importantes actores como el el Corolla, y lo que será la versión tricuerpo del Argo que se fabricará en Córdoba.

Si bien está construido sobre la misma plataforma del Polo, la MQB A0, el Virtus tendrá una distancia entre ejes mayor de 2,65 m contra los 2.56 m del Polo de modo de aumentar su habitabilidad. Esta misma plataforma será también la base para un pick up media para competir con la Renault Oroch y la Toro y un SUV compacto para competir en el segmento donde se ubica la Hyundai Creta, el Jeep Renegade y Nissan Kicks entre otros.

En su interior se estima que en sus versiones más equipadas incluya al igual que el Polo del Virtual display, un tablero digital configurable a gusto del conductor

Se estima que su lanzamiento en nuestro país se realizará entre los meses de Febrero o Marzo mientras que en Brasil se realizaría en Enero, por lo que se desprende de los dichos del recientemente nombrado Presidente y CEO de Volkswagen SAM y Brasil, Pablo Di Si, cuando anunció que la marca presentará novedades en Enero del 2018 en el país vecino.

Seguramente a nuestro país llegaría igual que el modelo Polo con una sola motorización de 1.6 litros y 16 Válvulas con 110 CV y una caja manual de 5 velocidades o una automática de seis.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 10 de octubre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de george george dice:

    Por lo poco que se ve esta bueno,lastima que no pongan motores con mas potencia.

  2. Avatar de Jorge nardelis Jorge nardelis dice:

    Ojala hagan un mediano como el BORA un maquinon

  3. Avatar de LuiFa® LuiFa® dice:

    Si continua la línea de calidad interna del Polo hatchback (brasuca), entonces es más de lo mismo, o sea midiendo hacia abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales