noticias camiones buses

Volkswagen de Vacaciones pero Siempre Cerca

3 Enero 2012

Volkswagen,  como ya nos tiene acostumbrados, es la terminal argentina con mayor presencia y cobertura de servicios en los centros de veraneo, con más novedades y servicios para los visitantes, sumando este año a su clásica presencia en Pinamar y Cariló, nuevos puntos de Asistencia a sus clientes en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Pinamar.

Pinamar: Con la consigna “Volkswagen siempre cerca. También en tus vacaciones”, inician sus actividades de verano con epicentro en la ciudad de Pinamar, donde cuenta con un stand de más de 4.500 m2, con 70 profesionales dispuestos para la cordial atención del público y en que se exhiben 44 vehículos, donde las estrellas son sus modelos Scirocco y Golf GTI. En el Volkswagen Lounge los clientes Volkswagen contarán con beneficios adicionales con laptops a su disposición y servicio wi-fi.

El stand que estará abierto hasta el 28 de febrero, puede visitarse todos los días desde las 14 hasta la 01, donde se pueden realizar Pruebas de Manejo de la gama de productos Volkswagen, de 16 a 22 hs. En el sector de Vehículos Comerciales también se pueden realizar pruebas urbanas y en circuitos off-road de la Pick-up Amarok para comprobar su excelente performance.

Continúa con las actividades del “Think Blue – Running Team”, donde se podrá participar todas las mañanas de caminatas y running, con el asesoramiento de profesionales de educación física.

Este verano, como novedad Volkswagen presenta una radio Propia; VW 97.3, la FM transmite en vivo desde el stand de la marca, con la mejor música, contenidos y propuestas interesantes para los oyentes.

Cariló: Este año inaugura su espacio “Volkswagen Cariló”, situado en Av. Divisadero y Cerezo, donde la figura central es el Scirocco a lanzarse en próximamente y el Golf GTI en Av. Divisadero y Avutarda.

Servicio al Cliente: Este varano presenta los primeros Centros de Servicio al Cliente Volkswagen en los principales Centros de Veraneo del país, que se encontrarán abiertos durante todo el verano en Pinamar de 9 a 13 y de 16 a 20 y en Mar del Plata y Villa Carlos Paz de 9 a 20 hs. Todos los Clientes Volkswagen podrán acercarse a cualquiera de los Centros de Servicio y solicitar un turno para realizar un Diagnóstico Gratuito Exclusivo que consta de tres partes: chequeo completo del sistema de frenos, suspensión y prueba de alineación y balanceo. Además de canalizar sus dudas, sugerencias y comentarios sobre sus vehículos y participar de juegos y sorteos.

Centros de Servicio al Cliente de Verano:

Mar del Plata: Av. Martinez de Hoz y Juan B. Justo (Centro Naval de Mar del Plata)
Pinamar: Av. Bunge y Av. Libertador Sur
Villa Carlos Paz: Av. Costanera y Av. San Martín

Concesionarios cercanos en los Centros de Veraneo:

Pinamar: Burgwagen, Júpiter 732 – 02254-400052, int. 108
Mar del Plata: Romera Hnos, Av. Colón 4602 – 0223-4742547, int. 110 y Salta 2542 – 0223-4922580
Burgwagen, Av. Juan B. Justo 1699 – 0223-4808585 int 1304
Villa Carlos Paz: Autohaus, San Martín 1600 – 03541- 430175

Además, continua vigente la promoción de Servicio “Poné en forma tu auto para las vacaciones” en más de 100 Talleres Oficiales de todo el país, hasta el 15 de febrero de 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de marcos marcos dice:

    NI VAYAN A ROMERA HNOS QUE LES VAN A CHOCAR EL AUTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales