noticias camiones buses

Volkswagen convoca a estudiantes de la Universidad de La Matanza y de la UTN para pasantías en Argentina y España

6 noviembre 2012

En el marco de su programa de promoción de la educación, Volkswagen Argentina convoca a alumnos de las Universidades de La Matanza (UNLaM) y Tecnológica Nacional (UTN) – Regional Pacheco, para realizar pasantías con experiencia internacional.

Quienes cursen los últimos dos años de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas y Economía de las dos universidades, podrán participar en el programa que, además de la experiencia en el Centro Industrial Pacheco (CIP) de la Argentina, contempla una estadía de tres meses -con pasajes y gastos pagos- en las ciudades de Navarra y Barcelona, de España, en empresas del Grupo Volkswagen.

Hasta el viernes 16 de noviembre próximo, los interesados pueden inscribirse en los stands ubicados en ambas casas de estudio o en el sitio web corporativo de la empresa: www.volkswagen.com.ar/recursoshumanos ref.: Programa Gol

Con la participación de ambas universidades, Volkswagen Argentina -que es el primer empleador de la industria automotriz nacional- y una consultora especializada, seleccionarán a 4 estudiantes (dos por cada universidad), que tengan los mejores promedios y hayan superado las distintas instancias de evaluación que incluyen nivel de idiomas y competencias interpersonales.

Esta acción se inscribe en la política permanente de promoción de la Educación de Volkswagen. En la Argentina y por primera vez en la historia, la empresa ha impulsado la creación de las carreras de Ingeniería y Tecnicatura en Industria Automotriz, que ya están funcionando en la Regional Pacheco de la UTN. Con el
respaldo de las autoridades nacionales, Volkswagen AG y Volkswagen Argentina SA, están invirtiendo más de 3,5 millones de dólares, con los que se está construyendo el Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria Automotriz “Profesor Ferdinand Porsche”, que será la sede definitiva de ambas disciplinas y cuya inauguración está programada durante el segundo trimestre del año próximo.

En consonancia con el reciente lanzamiento del nuevo Gol Trend, por ser éste un exitoso automóvil entre los jóvenes y porque se busca que los participantes logren el éxito con talento y esfuerzo, Volkswagen ha denominado a esta convocatoria Universitour.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 6 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR VOLKSWAGEN, AUNQUE LA PALABRA PASANTÌA, ES UN EUFEMISMO, ES UNA ELEGANTE FORMA DE DENOMINAR AL TRABAJO EN NEGRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales