facebook
Total llevate la pelota

Volkswagen continuo con la fiesta del Dakar en la Costanera

17 enero 2011

Luego de la coronación de los cuatro autos del Equipo Volkswagen Motorsport en la Rural se realizó en un conocido restaurante de la costanera el festejo por la obtención del Dakar 2011.

Ronnie Frost, Director de Relaciones Externas de Volkswagen Argentina, fue el encargado de dirigir y hacer de traductor durante la fiesta destacando que era un agasajo que Volkswagen Argentina realizaba no solamente por haber ganado el Dakar 2011 sino por todo el esfuerzo que el Equipo ha hecho.

Asistió todo el equipo Volkswagen Motorsport con todo su staff, pilotos, copilotos, mecanicos, asistentes, etc, así como periodistas argentinos y representante de Volkswagen de Alemania y Argentina.

Viktor Klima, Presidente de Volkswagen para Argentina y Brasil, tomó la palabra dirigiéndose a todos los presentes señalando «Se ha organizado esta reunión por los tres triunfos de Volkswagen y que no hay 3 sin 4 y por eso es que queremos un cuarto triunfo» y agregó «Un aplauso para el Equipo Volkswagen Motorsport que han trabajado de esta manera para que puedan ganar 3 pilotos distintos durante los últimos 3 años».

Viktor Klima agrego «Es un ejemplo lo que Ustedes han hecho trabajando en equipo ganando 3 veces el Dakar, y de esta manera Volkswagen con la ayuda, esfuerzo y actitud de ustedes seguramente antes del 2018 será la automotriz número 1 del mundo».

Luego fue el turno de Kris Nissen, Director del Equipo VW Motorsport, quien agradeció la ayuda de Volkswagen Argentina, al Dr. Hackenberg quien se encuentra en Finlandia realizando las pruebas de invierno enviando sus felicitaciones al equipo. También agradeció a la organización del dakar (A.S.O) que realizaron un trabajo fantástico.

Kris Nissen se dirigió a cada uno de los binomios, a Miller y Pitchford como los mecánicos más rápidos del mundo (haciendo alusión a la reparación que realizaron en carrera asistiendo al auto de Sainz), a Sainz y Cruz, si no los hubiese tenido en el equipo no hubiesen ganado, a De Villiers y Von Zitzewitz, por un trabajo excelente y un perfecto navegante y por último a Al-Attiyah y Gottshalk los felicitó por el excelente triunfo obtenido.

Para finalizar Kris Nissen realizó un comentario, que como dijo él mismo personal «Comenzamos hace 15 días con el equipo, todo el equipo estaba suponiendo de una campaña que podía surgir en Alemania en contra mía y de Volkswagen, pero el mejor Equipo del Mundo me suministro su apoyo y sin el apoyo del equipo no podría haber estado conduciendo al equipo durante todos estos días»

Ya sobre el final dos parejas realizaron un espectáculo tanguero con música de bandoneón, desprendiendo de todos los presentes un gran aplauso.

Un video con los mejores pasajes de la competencia sumado a tomas jocosas alegraron la noche despertando más de una carcajada, finalizando con el agradeciemiento a los 70 integrantes del Equipo Volkswagen Motorsport que salían de un vehículo por su puerta lateral.

Nasser Al-Attiyah cerro la fiesta con sus palabras: «Gracias por todo, se lo que es estar en un equipo tan profesional como Volkswagen en el que el año pasado salí segundo y este año pude ganar gracias a Ustedes».

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2011 el 17 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales