noticias camiones buses

Volkswagen continúa probando el nuevo Golf

4 marzo 2019
mk8
La octava generación del Golf continua circulando por la parte norte de Europa en su fase de pruebas, antes de su presentación que se realizará en los próximos meses.

Ta te mostramos algunas fotografías de la nueva generación del Volkswagen Golf sin camuflaje, aunque la marca alemana continua mostrando el prototipo camuflado rodando por los fríos caminos europeos.

Como vimos no se esperan grandes cambios en lo que a exterior se refiere en el MK8 respecto al actual. El Golf VIII se basará en la plataforma MQB de Volkswagen, que será más liviano utilizando diferentes materiales, mientras la carrocería será un poco más larga y ancha, mientras que la parte delantera y trasera se verán más bajas, lo que le dará al vehículo una look más deportivo.

Los faros son más delgados que antes, y están más integrados con la parrilla frontal y en la parte posterior hay nuevas luces traseras LED que también son más delgadas que le imprimen una nueva firma.

mk8

Esta mula de prueba se observa que porta una carrocería con silueta de 5 puertas por lo que se espera que la marca alemana no fabrique una de tres puertas para este nuevo modelo.

Estas fotografías espías dejan ver un modelo de Golf base, esperando que las versiones especiales GT y R lleguen más adelante. Hay rumores que indican que la variante de Golf más potente, el Golf R, podría erogar una potencia de alrededor de 400 CV en la próxima generación, por otra parte se especula que el e-Golf 100% eléctrico no llegará debido a la introducción de la nueva familia ID de Volkswagen.

Se estima que el lanzamiento se realice en los próximos meses y se vea en el próximo Salón de Frankfurt.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 4 de marzo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de suerteeesuerteee dice:

    Comprobando que el referente del segmento siga siendo el referente del segmento. Los que dicen que es aburrido no saben nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales