noticias camiones buses

Volkswagen Caddy Edition 30

3 octubre 2011

En el pasado Salón de Frankfurt se presentó con motivo del 30 aniversario de la Caddy, la Volkswagen Caddy 30 Edition.

La Volkswagen Caddy nació en el año 1982 como versión pickup basada en el golf, con el correr de los años la Volkswagen Caddy fue ganando terreno convirtiéndose en uno de los vehículos de más éxito del segmento en el ámbito de los monovolúmenes compactos y los comerciales ligeros urbanos.

Hasta estos últimos días se llevan comercializando más de 1,5 millones de Caddys, siendo un vehículo apto para instaladores, repartidores urbanos o jóvenes familias.

Esta Caddy Edition 30 se destaca de otras versiones por tener el techo y la barra de techo de color negro brillante y las llantas de aleación pulidas de 17 pulgadas.

Además se observan logotipos en los laterales, en las puertas corredizas y en los perfiles de las puertas que nos indican que estamos ante el modelo exclusivo de la 30 Edición.

La Caddy Edition 30 ofrece colores que le permiten contrastar con el color negro del techo: “Candy White” (blanco candy), “Silver Reflex” (plata reflex), “Salsa Red” (rojo salsa), “Primavera Green” (verde primavera) y “Sunny Yellow” (amarillo sol).

En cuanto al interior de 5 o 7 asientos en Alcantara es de un aspecto muy deportivo, sumado al volante multifunción, el pomo de la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano que se encuentran forrados en cuero. Contará además con climatizador “Climatic”.

En cuanto a propulsores la Volkswagen Caddy Edition 30 puede estar equipado con 4 motores: el 1.2 TSI de 105 caballos, el 1.6 TDI de 102 CV, el 2.0 TDI de 140 y como novedad estrena el 2.0 TDI 170 caballos acoplado al cambio DSG de doble embrague que le permite llegar a una velocidad máxima de 196 km/hora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de ANGEL MAriano ANGEL MAriano dice:

    lastima que la linea vw es caro el mantenimiento, lo mismo que Peugeot.

    lo que estos te cobran 1500 mangos en otras lineas de autos japoneses sale un 30%menos

  2. Avatar de jose miguel jose miguel dice:

    hola cuanto cuesta este fierrito hermoso,esta muy bueno

  3. Avatar de sergio sergio dice:

    llega la cady a la argentina en 2012, como se comento en el salon de Bs As ?

  4. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Se supo algo mas de la llegada de este vehiculo al pais?

  5. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    que pasó con la seguridad de este vehiculo?. ni quiero saber el precio…me imagino una locura.

  6. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Muy muy buena, me gustaria verla pronto en la Argentina. En especial como otra opción de un familiar mas aventurero al estilo de la Suran Cross.

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gustó, muy práctica y buenas motorizaciones, sería soñar que VW la fabrique en Argentina ? … Supongo que los detalles de seguridad los tiene como así también ABS, ESP, etc,etc,etc …. También seria un éxito comercial una versión 4×4 ya que en este tipo de vehículo con las 2 motorizaciones de 140 y 170 HP le sobraría para su desempeño … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales