noticias camiones buses

Volkswagen Caddy BlueMotion presente en el Salón de Frankfurt 2013

24 agosto 2013

caddy1La División de Vehículos Comerciales de Volkswagen presentará en el próximo Salón de Frankfurt la Caddy BlueMotion, en carrocería furgón y pasajeros, con elementos que le permittirán un menor consumo de combustible y como consecuencia de ello una menor emisión de CO2.

La Marca trabajó en lo que es penetración aerodinámica es por el ello que la Caddy BlueMotion tendrá 27 mm menos de altura. Además dispondrá de un propulsor TDI de 1,6 litros 102 CV de potencia y 250 Nm de par motor, que ahora incluirá el sistema Start/Stop, sistema de recuperación de energía en la frenada y una ECU optimizada.

caddy3

No todo termina allí, también contará con neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Todo este conjunto de medidas le permitirán a la nueva Caddy BlueMotion consumir solo entre 4,5 y 4,6 litros cada 100 Km, mientras los valores de emisiones estarán entre 117 a 119 g/km de acuerdo al tipo de carrocería. Con este consumo y una capacidad del tanque de combustible de 60 litros la Volkswagen Caddy BlueMotion es capaz de transitar 1.300 km sin reabastecerse.

caddy2

Estéticamente no hay muchas diferencias, se destacan el logotipo BluMotion que está presente en su exterior y nuevos modelos de llantas y tasas. En el interior incluirá tapicería de nuevo diseño y detalles cromados en distintas partes de la plancha del tablero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de gabrielsacch gabrielsacch dice:

    cuando llega a la argentina esta caddy con que equipamiento de seguridad,para los ocupantes,frenos a disco en las 4 ruedas,controles varios,ect. y a que precio llegaran,estaran al alcance de un bolsillo comun en cuotas,con anticipo,y ademas el mayor problema de todas las concecionarias es la entrega que prometen una fecha y nunca se cumple,tengo conocimiento de problemas,de amigos con fiat,y renault, por promesas imcumplidas desde la cuota 2…espero cambien las modalidades de engañar a los compradores,ser mas respetuosos de quienes apuestan a la marca,sea cual fuese,seguiran perdiendo compradores legitimos,como aquellos, los que pueden hacer la compra de contado, luego no pagan las patentes por años hasta que los busca la afip..

  2. Avatar de pepe pepe dice:

    De llegar a Argentina, arrasaría con todos los del segmento

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO, COPADAS LAS CIFRAS DE AUTONOMÌA Y CONSUMO, SI SON REALES, SON MUY COPADAS, QUIERO VER EL TEST DE AUTO AL DÌA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Beto Beto dice:

    y para cuando en Argentina?. he tenido vehículos Ford, fiat, Peugeot, citroen y VW. me quedo con VW lejos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales