noticias camiones buses

Volkswagen Beetle 2012

24 julio 2011

Volkswagen Beetle 2012Volkswagen presenta el Beetle del siglo XXI, con una imágen renovada, mas amlio y robusto, de diseño mas masculino y deportivo, pero siempre respetando el diseño original.

En Europa se comercializará desde en dos versiones, Design y Sport. La versión Design, muestra en su interior un aspecto retro con detalles cromados combinados con el colorde la carrocería, que recuerda al famoso “Escarabajo”.

La versión Sport muestra el aspecto mas deportivo del nuevo Beetle, con detalles deportivos que resaltan el exterior, como las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, las molduras protectoras o el alerón trasero. El Beetle 2012 incorpora tecnologías de punta, como el ESP, el volante multifunción, el climatizador bi-zona y Bluetooth.

Volkswagen Beetle 2012

Entre la amplia gama de opcionales destacan el Park Pilot, los últimos sistemas de radio CD y radio-navegación, el techo corredizo panorámico practicable y los faros bi-xenón con luz diurna LED. Además este Beetle también es el primero en contar opcionalmente con sistema de cierre Keyless Access con press & drive.

Volkswagen Beetle 2012

Inicialmente el Beetle 2012, estará disponible con los motores TSI de 105 CV para la versión Design con cambio manual, y TSI de 200 CV con DSG para la versión Sport. Para principios de 2012 se lanzarán los motores TSI 160 CV y TDI 140 CV con cambio manual y DSG. También estará disponible una versión TSI de 200 CV con cambio manual y otra TDI de 105 CV.

Volkswagen Beetle 2012

Los precios para los primero modelos a comercializarse son:

Volkswagen Beetle Design 1.2 TSI 105 CV Manual 21.120 €
Volkswagen Beetle Sport 2.0 TSI 200 CV DSG 28.310 €

También anunció Volkswagen que para el mes de septiembre lanzará en Europa una edición limitada muy exclusiva, el Beetle Turbo Black & White, del cual se comercializarán 60 unidades, 30 en blanco y 30 en negro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de leandro leandro dice:

    Agora simmmmmmmmmm! Por fin un coche que no es de mina 100%. I LIKE IT!

  2. Avatar de Orlando Orlando dice:

    Esos tableros de Volkswagen…sobrios, sobrios, sobrios….

  3. Avatar de Rodrigo Rodrigo dice:

    Una cosa para decir: Auto de mina.

  4. Avatar de ser ser dice:

    feo!!! feo!!! feo!!! y caro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales