noticias camiones buses

Volkswagen aumenta el equipamiento de sus modelo Fox y Suran

3 julio 2017
volkswagen fox y suran
Volkswagen Argentina varió la composición de versiones de Fox y Surán y mejoró el nivel de equipamiento de estos modelos

Las versiones Comfortline y Track  del Volkswagen Fox incorporan bolsillos guardaobjetos en la butaca derecha del conductor, mientras que el nivel de equipamiento Trendline dispondrá de sensores de estacionamiento delanteros, de modo de facilitar las maniobras de estacionamiento y evitar los roces que se realizan en ese tipo de maniobras.

Por otra parte el Fox Highline, en las versiones manual o I-Motion, y la versión aventurera CrossFox, incorpora el equipo de audio RCD 340 que incluye la cámara de visión trasera con una pantalla de 6,5”. Este dispositivo tecnológico incluye entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect, además de las aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, que permite reflejar y utilizar las funciones de un smartphone en la central multimedia.

volkswagen fox track

En cuanto el Volkswagen Suran, el vehículo familiar más exitoso en su segmento, ya no contará en su gama la versión intermedia Trendline, agregando esos elementos en la entrada de gama Comfortline y Track como el respaldo de asiento trasero rabatible, ajuste de volante en altura y profundidad, asiento de conductor regulable en altura, Faros antiniebla delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia y alarma volumétrica.

volkswagen suran

En términos de seguridad suma anclajes ISOFIX de serie y para todas las versiones. La opción Comfortline incorpora alzacristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. La versión Track, además de los elementos que agrega la entrada de gama, equipa sensores de estacionamiento traseros. Por su parte, el Suran Highline ofrece la radio RCD 340, con el opcional de navegador a través de la radio Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada y off-road de la gama, ofrece también de serie el techo solar eléctrico, con tapizado de cuero como elemento opcional.

volkswagen suran

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 3 de julio de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Cuando van a traer modelos nuevos para remplazar los dinosuarios?

  2. Avatar de Beto Beto dice:

    alguno cuenta con control de estabilidad?

  3. Avatar de Jc Jc dice:

    El precio de los autos esta sobrevaluado, el 50% es impuestos.

  4. El nuevo Fox cuál es el equipopamiento que trae yo tengo el ,2016 y quiero cambiar

  5. Avatar de Aurelio Simonetta Aurelio Simonetta dice:

    sería interesante que vuelvan los motores diesel.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales