noticias camiones buses

Volkswagen Argentina ya tiene sus 3 representantes que intervendrán en el Retail Qualification World Championship 2012 -2013

28 diciembre 2012

Luego de haberse realizado la semifinal el pasado 9 de Noviembre, llegó el momento de la verdad en que los 5 finalistas de cada grupo definirían quienes viajarían a Alemania para competir por el “Retail Qualification World Championship 2012 -2013”

Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre se llevó a cabo de manera exitosa la Final del Campeonato Nacional de Cualificación de Personal de Postventa en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Volkswagen Service Akademie.

Esta nueva instancia competitiva tuvo por objetivo identificar al Campeón Nacional correspondiente a la especialidad “Personal de Repuestos”, “Asesor de Servicio” y “Personal Técnico”, definiendo de este modo a los 3 profesionales mejor cualificados de la Red que formarán parte de la Gran Final Internacional a realizarse el próximo año en Alemania.

Rodrigo Lorenzo del Concesionario Luxcar resulto ganador en el Grupo Asesor de Servicio

Enfocado en este propósito, a lo largo de tres jornadas Volkswagen Argentina convocó a participar de esta última etapa del Campeonato Nacional a los 5 Finalistas de cada una de las categorías. Un equipo evaluador compuesto por Instructores de Service Akademie, Gerentes Zonales de Servicio, Repuesto y Asistencia Técnica, fue responsable de llevar a cabo los exámenes prácticos, comparando la performance de los candidatos y definiendo el mejor profesional en cada perfil.

Nicolas Carlevaro del Concesionaria Maynar SA resulto ganador en el Grupo Personal Técnico

Cerrando cada una de las jornadas, Pedro Lepore, Gerente de Servicio, felicitó a los participantes por haber llegado a esta instancia final, resaltando la importancia de estar dentro de los cinco mejores de todo el País y motivando a los presentes para continuar capacitándose a fin de responder a las exigencias y estándares de la Marca.

Martín Rossi, Coordinador de Service Akademie, fue el encargado de anunciar los resultados en cada una de las
categorías, entregando el trofeo consagrando con el título de Campeón Nacional a cada uno de los ganadores:

Campeón Nacional de Repuestos: Marcelo Erhardt de Haimovich Hermanos y Cia, Campeón Nacional Asesor de Servicio: Rodrigo Lorenzo de Luxcar y Campeón Nacional Personal Técnico: Nicolas Carlevaro de Maynar SA

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de MARCELO MARCELO dice:

    carlos; no acepto que me digas que no entiendo nada. La empresa tendrá gente entrenada con buen nivel en determinadas áreas, pero esa misma empresa vende vehículos comprobadamente inseguros, muchos sin ABS ni airbags, ni siquiera como opcionales, y con estructuras endebles. Esto no lo digo yo, lo dice gente que entiende …. Mi pregunta es: Por qué no ponen el mismo énfasis en la calidad cuando se trata de producir determinados vehículos ???

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    marcelo, vos no entendes nada…. que tiene que ver esto con la latincap???

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR EL PERSONAL DE TALLER DE LUXCAR DE RUTA 8, AL MENOS, A MI ME ATENDÌAN 10 PUNTOS A UN GOLCITO VETERANO DE VIETNAM. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY GARDONI.

  4. Avatar de MARCELO MARCELO dice:

    Por qué no compiten por más estrellas en la LatiNCap ?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales