SKF y la industria automotriz

Volkswagen Argentina y BAPRO acuerdan préstamos para la compra de 0 Km

18 mayo 2016
prestamo
El préstamo tiene un tope máximo de $300.000 y tasa fija en pesos a 36 meses.

Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anuncian una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes para la compra de vehículos 0km en la provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y al Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a toda la provincia de Buenos Aires.

Junto a Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, Director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.

vw-prestamo

Los clientes del BAPRO interesados en adquirir un 0km a través de estos nuevos créditos personales podrán acercarse a los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los modelos incluidos en el acuerdo son el Volkswagen Suran y la pick up Amarok, pudiéndose financiar hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $300.000, y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses.

Este acuerdo entre Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) da muestra de la estrategia de la marca de continuar incorporando nuevas herramientas para facilitar a los clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.

Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, manifestó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME PARECE BIEN QUE DEN HERRAMIENTAS , SERIA COPADO, PARA TODA LA LINEA, SINO EL PASSAT, VENTO, AMAROK, QUEDAN AFUERA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Juan Carlos Perez Juan Carlos Perez dice:

    Con ese importe se pueden comprar:

    Gol Tren , Fox, Suran, Saveiro, Up y Voyage, según los precios vigentes de VW.

  3. Avatar de Juan Carlos Perez Juan Carlos Perez dice:

    Mencionan que es para los clientes del BAPRO, o sea que debo tener cuenta en el Banco Provincia para poder acceder al préstamo?

  4. Avatar de jose maria jose maria dice:

    con 300000$ que compras? dejense de joder!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales