SKF y la industria automotriz

Volkswagen Argentina promueve la carrera de Ingeniería Automotriz

9 septiembre 2016
fporsche

Volkswagen Argentina y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche informan que se encuentra abierta la inscripción para el próximo año para las carreras de Ingeniería en Industria Automotriz y Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz.

Ambas carreras son gratuitas y se dictan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche ubicado dentro del predio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP), en el horario de 18 a 22 hs.

ferdinand

El Instituto Dr. Ferdinand Porsche fue creado gracias a una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad, cerca del Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina.

Actualmente más de 400 alumnos cursan las carreras de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz” y también, la carrera de “Ingeniería especializada en Industria Automotriz”. Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    La UTN tenía la carrera de Ingeniería Automotriz hasta 1970.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de pirucho pirucho dice:

    S i esta bueno que nos perfeccionemos, y demos el ejemplo de empresa que esta penada en todo el mundo por mentir respecto a la emisióon de gases contaminantes en diesel common rail, que le trajo grandes dolores de cabeza a v w alemania, y grandes multas en españa y ee uu.. siempre se aprende y se puede mejorar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales