Volkswagen Argentina lanzó la tienda oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre

4 julio 2022
Esta herramienta 100% digital llega para que la experiencia de compra de productos originales sea más amigable y conveniente, y que el usuario pueda acceder a repuestos, accesorios y artículos Lifestyle desde la comodidad de su hogar
mercado libre

Volkswagen Argentina viene trabajando en digitalizar sus procesos de ventas y postventa, siendo las innovación y la digitalización parte del ADN de la marca. Así por ejemplo cuenta con la realidad aumentada, la configuración en la web del modelo preferido, el manual cognitivo que con inteligencia artificial puede contestar nuestras preguntas que pueden surgir cuando se interactúa con el vehículos o la aplicación de la agenda online para reservar un servicio en una concesionaria.

Ahora la marca alemana da un paso más y con el foco puesto 100% en el cliente y alentado por el crecimiento del e-commerce lanzó la tienda oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre de modo que pueda disponer de los productos originales desde la comodidad de los hogares o talleres.

repuestos vw

En este nuevo canal de ventas hay más de 3.000 repuestos, accesorios, bicicletas y productos de lifestyle de la marca. Con solo tres clicks ingresando en la tienda se podrá comprar con la seguridad como si se estuviera comprando en un concesionario Volkswagen por el método tradicional.

En la tienda oficial de Volkswagen de Mercado Libre se puede encontrar el catalogo de repuestos y accesorios y consultar con profesionales de la red de concesionarios que contestará todas las consultas, atendiendo las 24 hs los 365 días del año.

Los repuestos son originales con la garantía oficial de Volkswagen, cumpliendo con los standards de calidad, asegurando la compatibilidad y calidad de los repuestos y accesorios. Una vez que se realiza la compra del repuesto el comprador eligirá la forma de entrega; ya se entrega en su casa, retirar en el concesionario o en el correo.

Rodrigo FaciniRodrigo Facini, Gerente Ejecutivo de Posventa Corporativa

Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año en conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes y brindarles la posibilidad de contar con productos originales a unos pocos clics de distancia”, sostuvo Rodrigo Facini, Gerente Ejecutivo de Posventa Corporativa. Además, agregó: “Tal como sostiene la campaña de comunicación que acompañará el lanzamiento de la Tienda Oficial, nuestro objetivo radica en que nuestros usuarios podrán acceder al amplio catálogo de repuestos y accesorios para su Volkswagen».

«Estamos muy orgullosos de este lanzamiento junto a Volkswagen, que le permitirá ofrecer a sus clientes de todo el país una nueva experiencia de compra más ágil y segura, contando con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre.», agregó Hernan Perez Stoisa, Country Marketplace Director en Mercado Libre.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 4 de julio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales