Volkswagen Argentina lanza el Concurso de Asesores Comerciales «Pasión por la Calidad»

6 abril 2013

pasionEn el marco de la importancia estratégica que la Calidad y la Satisfacción del Cliente tiene para la marca en el país, Volkswagen Argentina lanza un nuevo programa destinado a sus asesores comerciales, quienes representan una pieza clave en el proceso de calidad.

La marca germana ha desarrollado un Concurso de Asesores Comerciales, denominado “Pasión por la Calidad”. Enmarcado en la consecución de los objetivos de calidad, este nuevo programa apunta a lograr una mayor motivación en los equipos comerciales.

A partir de distintos cursos e-learning y evaluaciones realizadas por el concesionario y consultoras externas, los asesores comerciales participarán por un viaje a Alemania durante una semana para conocer las fábricas que Volkswagen tiene en Hannover y Wolfsburg.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 6 de abril de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. hector dice:

    Comparto plenamente lo expresado por sebastian, además de que la mayoría de los vendedores no tienen la mas pálida idea de las características mecánicas del vehículo que quieren vender, se quedan en los detalles tontos y a la vez visibles. Alguna vez peugeot hizo encuestas telefónicas post venta o post service hoy no lo hacen mas.

  2. sebastian dice:

    hola, tendrian que opinar los clientes que tienen vehiculos de la marca, ya que las agencias te encajan el plan o la venta directa, con cualquier artilugio y luego no cumplen con NADA. Ni con lo pactado, ni con los servicios de post venta. Lo unico que les interesa es el ingreso de dinero por cualquier medio.
    No hay seguimiento personalizado, encuestas, etc., como si sucede en otros paises, y que lo hacen para mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *