SKF y la industria automotriz

Volkswagen Argentina informó que el restyling de la pick-up Amarok se comenzará a fabricar en Septiembre

6 julio 2016
vw-marci

Dentro del marco del viaje del Ing. Mauricio Macri a Alemania, el Dr. Herbert Diess, CEO de la División Volkswagen Vehículos de Pasajeros y Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina anunciaron una inversión de u$s 100 millones destinada al Grupo Volkswagen Argentina para sus Centros Industriales de Pacheco y Córdoba.

Ésta corresponde a un plan de inversiones de Volkswagen Argentina, ya puesto en práctica, destinado a la renovación de las plataformas globales fabricadas en el país y a la modernización de sus plantas productivas de General Pacheco y Córdoba, además del restyling de la pick-up Amarok que comenzará a producirse en septiembre y será lanzada al mercado local en octubre de este año.

macri-vw

Durante el encuentro Pablo Di Si destacó: “esta ha sido una reunión histórica, ya que reafirma el fuerte compromiso que el Grupo Volkswagen tiene con la Argentina desde hace más de 35 años, y ratifica la intención de continuar invirtiendo en la renovación de sus productos, en la calidad, productividad e infraestructura de sus Centros Industriales de General Pacheco y Córdoba, así como en la capacitación y el desarrollo de sus empleados, y en la competitividad de toda la cadena de valor”.

El Grupo Volkswagen está presente hace 35 años en argentina y en el día de hoy cuenta con dos centros industriales en Pacheco y en Córdoba y emplea a más de 6000 personas. En los últimos 10 años el Grupo invirtió en su filial argentina más de 1000 millones de euros destinados a la optimización y mejoramiento de sus procesos productivos y al lanzamiento de nuevos productos, entre ellos Suran y Amarok, y al aumento de la capacidad de la Planta de Córdoba que ha llegado a producir casi un millón de cajas de velocidad al año

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR VW QUE INVIERTE EN EL PAIS, LA PLANTA DE CAJAS ES ESPECTACULAR, LA VI EN EL GARAGE TV., ME PARECE GENIAL LA ACTUALIZACION DE AMAROK, HAY MUCHAS EN LA CALLE, ES BUENA SEÑAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales