noticias camiones buses

Volkswagen Argentina galardonada como Gran Marca Internacional

7 octubre 2013

vw1En el marco del programa Grandes Marcas/Marketing Hall of Fame® Argentina, Volkswagen Argentina obtuvo su reconocimiento como Gran Marca Internacional por su trayectoria en el país. Se trata de la 4ta Edición que busca distinguir a las empresas y marcas que han desempeñado una trayectoria exitosa a través de sus prácticas de marketing y comunicación.

Durante la ceremonia de Premiación de Effie Argentina 2013, Jorge Portugal, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, afirmó: “Para Volkswagen Argentina es muy trascendente haber recibido este premio e ingresar al Hall de la fama, es muy gratificante y nos llena de orgullo. La eficiencia en la comunicación es algo que valoramos mucho, así como en la producción. Pero especialmente en marketing, que es algo intangible, hemos demostrado que se puede ser eficiente”.

El programa Hall of Fame® premió a Volkswagen Argentina por su sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en el mercado como resultado de sus prácticas de marketing del mejor nivel.

La votación se realizó en dos etapas. En la primera, un Comité de Nominación seleccionó una lista de prestigiosas marcas la que luego fue sometida a la votación de un Panel Elector formado por más de 800 profesionales de la industria. Como resultado, fue elegida Volkswagen Argentina para ingresar al Marketing Hall of Fame®.

La instancia argentina de este programa Grandes Marcas/Marketing Hall of Fame ® Argentina, se llevó a cabo por cuarta vez en el país bajo licencia de AMA/NY, y cuenta con el aval de cuatro reconocidos Brand Builders: BBDO, DDB, Ogilvy y Young & Rubicam.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 7 de octubre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLKSWAGEN, NO DUDO DE SU LIDERAZGO, PERO SE ESTÀN EXCEDIENDO CON LOS PRECIO Y BAJANDO LA CALIDAD, LO VI EN EL VENTO 2.5, EN LOS GOL TREND Y EN OTROS AUTOS DE VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales