noticias camiones buses

Volkswagen Argentina festejó el Día de la Familia junto a 14.000 visitantes

14 noviembre 2012

El pasado domingo la Planta Pacheco abrió sus puertas para que todos sus colaboradores tuvieran la oportunidad de que sus familiares conozcan su lugar de trabajo y la Planta. La tarde se convirtió en una verdadera fiesta.

Volkswagen Argentina se dirige por décimo año consecutivo a ser el Número 1 en la Industria Automotriz de la Argentina. Con gran orgullo se mostró a las familias de los colaboradores el trabajo de la Planta.

Junto con la visita a Planta se presentó una exhibición de las novedades de Volkswagen y Audi, así como de la división Camiones y Buses. Los visitantes tuvieron la posibilidad de probar autos, entre ellos Amarok de producción nacional sobre tres trayectos de prueba distintos, uno de ellos off-road.

El terreno de la empresa se convirtió en un gran parque de diversiones en donde tanto niños como adolescentes de todas las edades pudieron conversar y divertirse a pleno.

Luego de las palabras del presidente Emilio Sáenz, quien enfatizó la importancia de generar una empresa sustentable para el futuro de los niños, se presentó en concierto el Grupo “Baihano”, que dio fin a la jornada.

Los 14.000 visitantes, que elogiaron esta iniciativa, fueron despedidos con fuegos artificiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    Los Fámily Day son geniales, el entorno de cada trabajador es el que se banca la explotación y sistema de relación de dependencia moderno: Piden 12, Te contratan para 10, y te pagan 8. Si no le venden el combo a la flia… el laburante podría sentirse algo embaucado.
    Bien por RRHH avivándose de convencer a la flia que ese lugar es el major para secuestrarle al padre y exprimirlo durante 12hs día.
    Felicitaciones. Gracias.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VW, LA FAMILIA ES LO PRINCIPAL, LOS FELICITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales