noticias camiones buses

Volkswagen Argentina estará en Pinamar y Carilo con actividades para toda la familia

4 Enero 2013

Volkswagen Argentina estará presente en Pinamar y Carilo en una superficie de más de 4.500 m2 donde se encontrarán 34 vehículos en exhibición y 70 profesionales que estarán destinados a la atención del público.

El stand de Pinamar se encuentra ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, ofreciendo toda la gama actual de productos que incluye desde las nuevas versiones de Gol Trend y Voyage hasta Touareg en su versión Híbrida y el nuevo CC con motorización V6, pasando por el recientemente lanzado Scirocco, además de los reconocidos Golf GTI, Tiguan, Suran, Fox, Vento, entre otros.

En el espacio Volkswagen Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Scirocco.

Ambos stand exhibirán sus productos hasta el 28 de Febrero y se encontrarán abiertos de 17 a 01 hs, contando con instalaciones que incluyen wi-fi y laptops a disposición de los clientes.

También todo el que se acerque podrá realizar Pruebas de Manejo de diversos modelos de la marca, incluyendo el destacado Scirocco y los renovados Gol Trend y Voyage, de lunes a domingo de 17 a 22 hs.

Pero esto no es todo, con el objetivo de que toda la familia comparta actividades recreativas junto a la marca, Volkswagen presentará las siguientes acciones en la ciudad de Pinamar:

– Think Blue Running Team, del 7 al 31 de enero, actividad de running y fitness que se viene desarrollando desde 2011, bajo el concepto ThinkBlue, cuya meta está basada en construir un comportamiento más ecológico y sustentable, ligado en este caso a las actividades deportivas como una forma de vida saludable.
Los interesados en realizar las caminatas y running podrán presentarse todos los días a las 9:30 hs en el stand de Volkswagen en Pinamar. La inscripción es gratuita y junto con ella se regalará una remera a todos los participantes. La actividad es para todos los niveles de entrenamiento y estará a cargo de profesores especializados.

– Radio VW 97.3: Este verano, la marca Volkswagen mantiene su radio Propia; VW 97.3, la radio Volkswagen. La FM transmite en vivo desde el stand de la marca, con la mejor música y los contenidos más relevantes para los oyentes.

– Recital del BAHIANO: el 25 de enero la marca presentará al Bahiano en forma gratuita en el parador El Signo, a las 17 hs. Esta actividad forma parte de la plataforma musical de la marca, Sound Foundation, como forma de acercar la música a sus clientes. Banda invitada: AMEL. En caso de lluvia el show pasará al viernes 26 de enero.

– Puntos de Asistencia VW: Los clientes Volkswagen que deseen revisar su auto o hacer alguna consulta técnica, tendrán a disposición Centros de Asistencia Exclusivos en las ciudades de Pinamar, Cariló y Mar del Plata.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Los vehículos volkswagen son los mas confiables y los mas vendidos. Son autos bien construidos y se van aplicando todos los avances que son necesarios para un mejor desempeño del motor y del resto del auto. Definitivamente tanto la Amarok como los autos en los distintos modelos son siempre bien reconocidos por el potencial compra-dor.- Adelante Volkwagen, continúen por el mismo camino.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLKSWAGEN, ESPERO QUE ATIENDAN AL PÙBLICO, POR LO GENERAL, EN CASI TODAS LAS MARCAS, LOS AUTOS ESTÀN CERRADOS Y/O TAPADOS Y NI BOLILLA LE DAN A LOS ENSUSIASTAS DE LOS FIERROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales