noticias camiones buses

Volkswagen Argentina esta presente en la 7ta Edición de Automechanika

15 noviembre 2012

Por cuarta vez consecutiva Volkswagen Argentina está presente en la 7a Edición de Automechanika, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional del Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, desarrollada por Messe Frankfurt. Hoy fue el día de apertura y se extenderá hasta el 17 de Noviembre.

La actividad central del stand de Volkswagen gira entorno a la Atención de Clientes Volkswagen y su Satisfacción en las distintas etapas de la vida de su vehículo. Esto incluye no sólo novedades de la marca, sino también la Presentación Oficial de su nueva línea de piezas, los Repuestos “Economy”. Se trata de una nueva gama de piezas orientada a los clientes con vehículos con más de 4 años de antigüedad.

Otro de los pilares de la muestra es la venta mayorista de Repuestos Originales, para lo que se invita a todos los clientes a participar y se presentan las nuevas herramientas para optimizar el canal de ventas, como por ejemplo el nuevo catálogo online Partslink 24.

En el stand de Volkswagen también se presenta la nueva herramienta que la marca ha presentado recientemente para acercarse más a sus Clientes. Se trata de My VW, una nueva sección en el Sitio Web oficial de Volkswagen, cuyo objetivo es acercar la información que los Clientes necesitan para el cuidado y mantenimiento de sus vehículos. Ya se encuentra disponible en www.vw.com.ar/MyVW, donde todos los usuarios de la marca pueden registrarse y programar sus servicios de mantenimiento en Concesionarios Oficiales, aprovechar promociones y recibir novedades de la marca.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de JOSE DAVID JOSE DAVID dice:

    ME PARECE ALGO GENIAL

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLKSWAGEN, AHORA, LES PIDO QUE NO ABARATEN MAS AL VENTO, ESTOY INTEREZADO EN UNO, PERO COMO CAMBIO LA DIRECCIÒN Y SUSPENSIÔN DEL MODELO ANTERIOR AL ACTUAL, HABLO DEL DIESEL Y DEL 2.5 ASPIRADO, EL 2.0 ES OTRA COSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales