Volkswagen Argentina: «El VW Fan Day es un reconocimiento a los Clubs y dueños de los autos»

3 diciembre 2023
Se llevó a cabo el primer Volkswagen Fan Day en el Hipódromo de San isidro donde participaron Clubs de autos y fanáticos de la marca, con una buena asistencia de público.
martin massimino

Se llevó a cabo el primer encuentro de vehículos clásicos y contemporáneos organizado por Volkswagen, donde todos los fanáticos de la marca alemana tuvieron la posibilidad, no solo de exhibir sus vehículos, sino también disfrutar de una jornada inolvidable en familia.

En nuestra recorrida pasamos por la carpa que tenía la marca y donde conversamos con el Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, Martín Massimino, sobre este evento.

massimino

¿Cómo nació el VW Fan Day?
Nació como una idea este año, pero en función de unas experiencias espectaculares que vivimos los últimos años con los fanáticos de la marca y los clubs de fan que se acercaban a nosotros para hacer reuniones en Pacheco los fines de semana. A partir de ahí cuando uno tiene la posibilidad de participar y de ver el amor y las historias que hay atrás de esos autos; la mirada con el equipo fue por qué no hacer algo organizado por la marca en un lugar al aire libre para la familia y donde podamos juntar toda la historia de Volkswagen. Comenzamos a pensar en este proyecto a principio de año, obviamente esto lleva mucho trabajo, el equipo se contactó con los clubs de fans quienes encantados se sumaron a esta idea y hoy en este 2 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro tenemos la posibilidad de ver toda la historia de VW en un solo día.

escarabajo

¿Este tipo de reuniones también se realizan en otras partes del mundo?
Volkswagen tiene la historia de tener autos icónicos, principalmente el Beetle y la Kombi, autos que todo el mundo identifica independientemente que seas un fanático de los autos o no y a partir de esos autos que tienen que ver con la vida al aire libre y el disfrute, se hacen muchos eventos en todo el mundo y la idea en este caso es un poco más grande porque no fue exclusivamente esos autos sino ampliar a toda la oferta de Volkswagen de toda la historia que tiene en Argentina y también por supuestos la posibilidad de exhibir los modelos que comercializamos hoy junto a la División Camiones y Buses. Es un evento de todo Volkswagen desde el auto entrada de gama hasta lo más grande que son los camiones y la verdad que estamos muy contentos.

canper

¿Este evento es como un reconocimiento de Volkswagen hacia los clubs y dueños de los autos?
Mas allá de ver autos fantásticos que tiene más de 70 años que están muy bien cuidados, las historias que hay detrás de estos autos son increíbles, y por la marca, hacía necesario que tengamos un reconocimiento de la marca hacia ellos .

kombi

¿Cuántos clubs de autos participan y qué cantidad de autos?
Tenemos presentes 26 clubs y exhibidos alrededor de 350 autos entre todos los modelos de Volkswagen distribuidos en todo este predio que es muy impresionante.

17280

¿Qué costo tiene la entrada a este evento?
Es todo con entrada gratuita y con estacionamiento gratuito, en un lugar muy amplio como es el Hipódromo de San Isidro, Volkswagen es familia, conexión con la gente, con la historia, conexión con iconos que hicieron historia en la industria automotriz.

gol top

¿Es sólo el principio del Volkswagen Fan Day?
Sí, es solo el principio, tambien pensamos cómo hacerlo crecer y a partir de estas experiencias mucho más clubes se sumarán el año que viene y sumaremos muchos más autos y mucho más gente visitándolo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 3 de diciembre de 2023

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Cristian dice:

    Hay más fotos del evento? Estoy buscando algunas de mi up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *