noticias camiones buses

Volkswagen Argentina, considerada por la Consultora Randstad, como empresa más atractiva para trabajar

24 abril 2013

vw1El jueves 18 de abril, por primera vez en el país, se otorgó el Randstad Award. En una gala en Madero Walk Eventos, se premió a las empresas más atractivas para trabajar según una encuesta realizada por la reconocida consultora de Recursos Humanos, Randstad.

Volkswagen Argentina se posicionó en el segundo lugar, compartiendo el podio con Mercedes Benz que logró el primer puesto e IBM, el tercero. Participaron en el evento representantes de las principales empresas de Argentina.

Carmen Tamayo, Gerente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Volkswagen Argentina, recibió el premio en nombre de la compañía: “Este premio, del que estamos muy orgullosos, encaja perfectamente con la estrategia del grupo de ser el Empleador más atractivo con el objetivo de que las futuras generaciones, el Talento, quieran formar parte de nuestro equipo, líder del sector , con más de 550.000 empleados en más de 100 centros fabriles en el mundo, que vende más de 9,2 millones de vehículos a través de marcas tan emblemáticas como Audi, Seat, Skoda, Porsche, Bentley, Lamborghini , Bugatti, Man, Scania, Ducatti y naturalmente Volkswagen”.

vw

La valoración del premio se realizó a partir de una encuesta online a 7.000 personas. El premio se centra en tres áreas principales: el conocimiento de marca global (conocer la empresa relativamente bien como para poder opinar de la misma), el atractivo absoluto (el porcentaje de todos los encuestados que quisiera trabajar para la empresa) y el atractivo relativo (el porcentaje de los encuestados que conocen la empresa y quisieran trabajar allí).

La muestra estaba compuesta por personas entre 18 y 65 años que debían decidir en cuál de los 150 empleadores más grandes del país les gustaría trabajar. Además, debían evaluar diez factores determinantes a la hora de seleccionar un empleo: salario y beneficios; fuerte cultura de trabajo; buen equilibrio entre trabajo y vida personal; salud financiera; trabajo interesante; buen aprendizaje y desarrollo; sólida gestión y liderazgo; oportunidades de crecimiento profesional; seguridad laboral a largo plazo, y preocupación por el medio ambiente y la sociedad.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera VolksWagen el 24 de abril de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Diana Diana dice:

    Volkswagen Argentina sería bueno que se lo comunicara a su agente oficial ROMERA HNOS de MAR DEL PLATA, que son unos explotadores, no le aumentan la categoría a sus empleados, los tienen trabajando en condiciones pésimas. Mi hno trabaja desde hace tres años y todavía gana unos míseros $3300, sin categoría, y con comisiones de $200 mensuales. Son patéticos. Dónde está el control de Volkswagen argentina? De más está decir, que ROMERA HNOS SE ESTÁ DESHACIENDO DE SUS EMPLEADOS MÁS ANTIGUOS Y LOS ECHA SIN RAZÓN.
    PATÉTICOS!! SI ESO ES CALIDAD Y LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR, CUÁLES SERÁN LAS PEORES.

  2. Avatar de claudio claudio dice:

    sres; seria bueno hagan participe a los cientos de empleados que echaron sin causa desde el 2007 hasta la fecha, empleados de mas de 30 años y otros con altos objetivos cumplidos.
    saludos

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, NO TENGO DUDAS, LOS ALEMANES SON MUY ORGANIZADOS, LO MISMO DEBE SUCEDER EN I.B.M., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales