Volkswagen Argentina actualizó la lista de precios, vigente a partir de Enero de 2016, que se vieron afectado por el aumento de la cotización del dólar.
Lista de precios Volkswagen Amarok y Saveiro | modelo | Precio en $ |
Amarok CS 2.0 TDI 140 CV | Startline 4×2 MY16 | 363.200 |
Amarok CS 2.0 TDI 140 CV | Startline 4×4 MY16 | 441.700 |
Amarok CD 2.0 TDI 140 CV | Startline 4×2 MY16 | 423.900 |
Amarok CD 2.0 TDI 140 CV | Startline 4×4 MY16 | 497.300 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Trendline 4×2 MY16 | 493.200 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Trendline 4×4 MY16 | 565.400 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Trendline 4×2 AUT MY16 | 522.100 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Trendline 4×4 AUT MY16 | 600.500 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Highline Pack 4×2 MY16 | 531.050 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Highline Pack 4×4 MY16 | 614.950 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Highline Pack 4×2 AUT MY16 | 572.550 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Highline Pack 4×4 AUT MY16 | 660.150 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Dark Label 4×2 MY16 | 546.000 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Dark Label 4×4 MY16 | 616.800 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Dark Label 4×2 AUT MY16 | 575.300 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Dark Label 4×4 AUT MY11 | 651.200 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Ultimate 4×2 MY16 | 586.900 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Ultimate 4×4 MY16 | 670.300 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Ultimate 4×2 AUT MY16 | 627.500 |
Amarok CD 2.0 TDI 180 CV | Ultimate 4×4 AUT MY16 | 715.900 |
Saveiro GP 1.6 | Cabina Simple + Safety | 231.137 |
Saveiro GP 1.6 | Cabina Ext. + Safety | 248.301 |
Saveiro GP 1.6 | Cabina Ext. + Safety + Pack High | 260.243 |
Saveiro GP 1.6 | Cabina Doble + Power | 258.149 |
Saveiro GP 1.6 | Cabina Doble + Pack High | 270.453 |
Saveiro Cross GP 1.6 | Cabina Doble + Pack High | 303.834 |
El Golf Gti en Argentina VW lo vende 10000 verdes mas de lo que se lo vende en Europa o USA.
Lo de la devaluacion es una mentira, el problema es que aca estaban inflados desde antes de la misma, diria que los precios de los autos estan inflados desde el 1 a 1, cuando por ejemplo VW Argentina te vendia el Gol GTi de fabricacion Brasileña (con el real mucho mas barato que el peso) en 21000$ dolares pesos y en Brasil el mismo auto valia el equivalente de 14 mil dolares….. Cuando no te caga el Estado con los impuestos te cagan las automotrices con los precios, y sino como hacian antes de los 90s vendiendote modelos de 40 años atras como El Falcon.
363???? Llame a la vw zarate. Me dijeron 424 la starline base. Base. En q quedamos??? Empecé pagando la cuota 2890 hoy pago 4100…quejate en el congo
Es fácil no hay que comprar por un tiempo.
Como hace un laburante para llegar a juntar semejante cantidad de dinero.
Ademas q es un robo, el servicio posventa es una verguenza. T faltan el respeto y te roban. Y en las notas qe hacen eso nunca lo critican.
QUE SUBAN LOS VEHICULOS. Seguimos viviendo sin ellos si no queremos endeudarnos. Pero que no afecten a los precios de
los insumos diarios del ciudadano argentino. Espero que con Cambiemos corrijan esta modalidad. Verdad ?. O será otro motivo
para generar inflacción??
En los precios anteriores con el impuesto incluido, la guita se la llevaba el estado ,hoy sin ese gravamen la plata se la quiere llevar el fabricante ,no tenemos un mercado si los que compran pagan cualquier cosa ,los racionales estamos entre la desidia del estado ,la manipulación de los fabricantes y la ignorancia y desproteccion de los compradores …
Gustavo, como va a bajar una amarok, si casi el 60% de los componentes los traen de afuera, al devaluar los mismos al importador le sale mas caro.
A fin de año solo a los sojeros les van a vender una chata
saludos
424.000 pesos la versión mas barata que ni levantavrios tiene. Y encima en las concesionarias después te fortuna por encima de ese valor. Aca en La Plata por una trendline 4×2 están pidiendo 615.000 pesos mas 22.000 de flete formularios y patentamiento. Un robo….nada que ver con los precios sugeridos por la marca en su página oficial.
la verdad un disparate los precios de Volkswagen para las Amarok……
Si fuéramos serios y racionales no compraríamos a estos precios.
Los precios de las chatas (con el impuesto, que no pagaban!) ya estaban inflados por «los margenes de ganancia trasladados» ya que no vendian una SUV a nadie. No se suponia que iban a bajar ya que aquellos lo hicieron por la quita del impuesto? ya que los autos chicos tambien aumentaron (con el impuesto porq los autos de alta gama no subsidiaban su valor y ahora porque subio el dolar)…
ALGUIEN QUE EXPLIQUE CUAL ES EL BENEFICIO PARA LOS USUARIOS…